Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Cómo determinar tu arcano personal: ¿Sabes cuál es tu misión de vida? (4)

La Misión de Vida se determina sumando el año con el mes y con el día de la fecha de nacimiento, reduciendo los números hasta obtener una cifra menor o igual a 22.

El tarot tiene 22 arcanos mayores, los cuales describen aprendizajes y etapas de la vida. Todos ellos tienen algo que decirnos, con todos podemos sentirnos identificados en algún momento o aspecto de nuestras vidas. Uno de ellos indica nuestra Misión de Vida, aquel con el cual podríamos sentirnos más afines que con el resto.

La Misión de Vida se determina sumando el año con el mes y con el día de la fecha de nacimiento, reduciendo los números hasta obtener una cifra menor o igual a 22.

domador-de-leonesRealiza la suma de tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu misión de vida!!

11. Vienes a este mundo a domar tus emociones más profundas y reconocer tu fuerza y valor. Con una energía inagotable siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y ofrecer tu apoyo. Recuerda conectarte con tu alma y encontrar la razón por la cual tienes tanta energía y tesón para conseguir lo que propones que de seguro tendrá que ver con servir a los demás.

12. Eres una persona muy reflexiva que siempre encuentra una nueva perspectiva en todo lo que analiza, eres desapegado y con mucha capacidad de auto sacrificio para conseguir lo que te propones. Tu misión en esta vida es aportar una nueva mirada a las viejas formas, para ello puedes buscar en la meditación tu inspiración. Para poder realizar tu misión de vida, no te olvides que la alegría y el amor es el punto de vista que nos une a todos.

13. Eres una persona muy profunda siempre dispuesta a transformarse y transmutar los espacios que pueblas. Tu misión en esta vida es traer igualdad a este mundo, enseñándonos que siempre estamos en camino hacia la verdadera luz. No te olvides que para conquistarte a ti mismo, primero debes aprender a conquistar los espacios concretos de la vida.

14. Eres una persona muy equilibrada, llena de optimismo y tranquilidad para enfrentar los desafíos de la vida. Tu misión es llevar armonía donde vayas y ayudar a los demás en sus momentos difíciles. No te olvides que para poder llevar a cabo tu bella misión necesitas estar conectada con lo trascendente y encontrar una forma de practicar tu vida espiritual.

15. Eres una persona muy intensa, apasionada y tremendamente carismática. Tu mirada es una característica muy particular. Tu misión en esta vida es mirar en lo más profundo de ti mismo y de los demás y ayudarlos a soltar las cadenas de sus miedos. Para poder realizarlo, recuerda que la mejor guía que podemos recibir para entrar en la oscuridad es el amor.

Si quieres saber cómo calcular tu arcano personal, dirígete este artículo.

Si quieres saber cuáles son las misiones de vidas de los números 1, 2, 3, 4 y 5, dirígete a este artículo.

Si quieres saber cuales son las misiones de vidas de los números 6, 7, 8, 9 y 10, dirígete a este artículo.

Si quieres saber cuáles son las misiones de los números 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22. Espera el próximo artículo sobre Misiones de Vida!!

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X