¿Cómo preparar Escalopa Kaiser? Receta para saborearlas
- Nicolás Zacarias, aporte para Cocina
- |
- Ver más de cocina
¿Cómo preparar Escalopa Kaiser? Si quieres deleitar a tus invitados y realmente sorprenderlos con algo rico y simple, te enseñamos cómo hacer unas deliciosas escalopas kaiser. Lo primero que necesitas para comenzar a prepararlas son los siguientes ingredientes:
(La cantidad obviamente depende de cuantas personas vayan a comer, en este caso lo haremos pensando en que son 4)
- 4 tajadas de posta rosada
-4 rebanadas de jamón (el que sea de nuestro gusto)
- 2 tajadas de queso gruyere
- 3 huevos
- 4 cucharadas de harina
- 6 cucharadas de panko (pan rallado japonés)
- 1/2 diente de ajo
- 1 cucharadita de perejil picado
- sal y pimienta
- aceite vegetal para freír
Una vez que tenemos todos esos ingredientes podemos comenzar con la preparación de nuestras deliciosas escalopas kaiser. Lo primero que debemos hacer es limpiar bien las tajadas de posta rosada, luego las estiramos y las golpeamos contra algo, para que queden lo más delgadas posible. Una vez estiradas, le colocamos una rebanada de jamón sobre toda la carne. Luego partimos las tajadas de queso y le ponemos la mitad a cada una, en uno de los dos extremos de la carne. Luego doblamos la carne, como haciendo un “sandwich” de carne, jamón y queso, lo importante es que quede bien apretada y que no se despegue, después les agregamos harina a todos los “sandwich” que hayamos hecho (en este caso 4).
Una vez que tenemos todos nuestros pedazos de carne rellenos con jamón y queso y con harina encima, tomamos los huevos, los ponemos en un bowl y agregamos un poco de sal, pimienta, el diente de ajo y la cucharadita de perejil, revolvemos bien. En otro plato aparte colocamos todo el panko (pan rallado). Tomamos nuestros pedazos de carne y primero los pasamos por el huevo, los remojamos bien, y después los pasamos por arriba del panko, la idea es que queden bien cubiertos de panko, si no resulta con una pasada, podemos hacerlo dos veces. Después de hacer eso con todos nuestros pedazos de carne, los dejamos en el refrigerador por 30 minutos más o menos. Los retiramos y comenzamos a freír, para eso tomamos una sartén y le colocamos harto aceite vegetal, esperamos que se caliente y vamos poniendo de a una nuestras escalopas, cuando el panko este dorado, las retiramos y las dejamos sobre una toalla nova para que absorba un poco el aceite. Con eso estarían listas nuestras deliciosas Escalopas Kaiser.
Más sobre Cocina
-
10 tips y datos de cocina que te ayudarán a darle más sabor a tus recetas
Consejos y datos prácticos sobre alimentos y recursos en la cocina.
-
Cómo preparar Pizza casera con base de Quínoa: Sabrosa y nutritiva receta
Receta para Pizza casera, fácil de preparar, una alternativa saludable para disfrutar.
-
Empolvados: Una dulce receta casera y favorita de muchos
Los Empolvados son dulces muy populares y su elaboración es fácil y económica.
-
Cómo preparar crema de choritos: Una preparación versátil para múltiples paladares
La Crema de Choritos es una sabrosa opción como entrada o plato principal.