Inicio » Cocina »

Galletas Rellenas: Una receta muy simple y rápida

La elaboración de esta receta es de 20 minutos y pueden cocinarla junto a sus niños para que aprendan.

Guía de: Cocina

Si prefieren pueden sustituir el dulce de membrillo por manjar, pasta de avellanas, mermelada de frutilla, frambuesa o mora.

Galletas Rellenas: Foto www.recetario-cocina.com

Galletas Rellenas: Foto www.recetario-cocina.com

Ingredientes (considerados para 20 unidades aproximadamente):

- ½ taza de leche.

- 1 huevo.

- 1 taza de azúcar granulada.

- 75 grs. de mantequilla.

- ½ kilo de harina.

- 4 cucharaditas de polvos de hornear.

- 1 cucharadita de esencia de vainilla.

- 1/4 de dulce de membrillo.

Preparación:Enuna fuente,mezclar el azúcar, la leche, mantequilla, huevo y la esencia de vainilla, luego incorporar la harina y polvos de hornear hasta formar una masa homogénea. Con la ayuda de un uslero extender la masa sobre una superficie lisa y limpia hasta obtener 1 cm. de grosor.

Cortar las galletas con un molde y disponer una lámina de dulce de membrillo (o el relleno que prefieran) entre dos cubiertas de masa. Distribuir las galletas rellenas en una lata enmantequillada y hornear a fuego medio (180° C) durante 15 minutos, dejar enfriar y servir.

Más sobre Cocina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios