Inicio » Cocina » Equipo

Hamburguesas negras hechas con queso de carbón: ¿Quién se atreve a probarlas?

El nuevo sándwich fue lanzado en Japón, donde la cadena de comida lleva a cabo una campaña para lanzar innovaciones desde el 2012.

La empresa de comida rápida Burger King volvió a lanzar una nueva hamburguesa en Japón y esta vez volvió a romper esquemas, con un sándwich de color negro hecho con queso de carbón.

Así lo informó la cadena en su cuenta de Twitter, donde Burger King subió fotos de los nuevos sándwiches, la “Kuro Pearl” y la “Kuro Diamante”.

hamburguesas-negras-1

¿Cómo es eso de una hambuergesa con carbón? Pues bien, el nuevo menú de la cadena cuenta con un tipo de queso que es de carbón de bambú, el que unido a la tinta de calamar le da un aspecto oscuro al pato.

La Kuro Perla es la hamburguesa más simple y está elaborada por el pan, la carne y la salsa, la segunda incluye el tradicional relleno de una hamburguesa, cebolla, lechuga y tomate.

Cabe señalar que las hamburguesas Kuro de Burger King son modelos que la empresa lanza de manera limitada y que en los últimos años ha tenido gran aceptación entre el pueblo nipón.

De hecho, Burger King lleva a cabo este tipo de campañas con sus productos desde el año 2012, fecha desde la que hasta la fecha ha lanzado una serie de hamburguesas que poco y nada tienen que ver con los modelos tradicionales.

Más sobre Cocina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X