Inicio » Cocina » Equipo

Helado de pipeño: Espectacular estreno para las Fiestas Patrias

El local de helados Il Maestrale lanzará para la semana del 18 de septiembre estos particulares sabores que se unen al de mote con huesillo y al de terremoto.

Comienza septiembre y como un efecto casi automático  los chilenos  empiezan a vivir las fiestas patrias, celebración nacional que en este 2013 comienza el martes 18, pero que en el papel ya se siente en el ambiente.

Haciéndole honor a ese sentimiento de chilenidad, la heladería Il Maestrale del Patio Bellavista de la comuna de Santiago este año pretende sorprender a sus clientes con una innovadora apuesta más.

Helado Pipeño

Foto: LUN

Se trata del lanzamiento de los sabores pipeño y ensalada a la chilena, algo que a primera vista parece bastante extraño, pero que en la realidad  aparece como una gran novedad para disfrutar la semana del 18 de septiembre.

“Nosotros podemos hacer helados de cualquier tipo de sabor”,  explicó a Lun Valeska Torres administradora del local en referencia a la extrañeza que produce escuchar  que existe un helado de ensalada a la chilena.

Entrando en el campo de la elaboración, la administradora del local explica que para deleitar a sus clientes con sabores como los ya mencionados y con el de terremoto y el e chica, por ejemplo, se preocupan de manera especial en la calidad de los ingredientes.

“El helado de terremoto por ejemplo lo hacemos con pipeño de verdad, sin aditivos y no con una muestra insignificante de pipeño, sino que con dos litros de éste por cada cinco de helados”, reveló Valeska Torres.

¿Cómo es la recepción del público que los visita? Según la administradora, lo primero es una reacción de sorpresa al darse cuenta de  lo fiel que es el helado respecto del sabor que promete tener, sensación que de alguna manera los hace cada año sorprender a los clientes con sabores típicos chilenos.

Más sobre Cocina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X