Inicio » Cocina » Equipo

Kanka, la parrilla a pilas que promete revolucionar la técnica de hacer asados

“Cualquier persona, sin importar su experiencia, puede lograr un asado perfecto”, aseguran quienes le dieron vida a este novedoso ingenio.

En épocas especiales para nadie es secreto que aumentan los asados y, asociado con esto, la venta de parrillas.

Ofertas hay muchas, pero entre estas una nueva opción fue lanzada por un grupo de chilenos que creó la novedosa parrilla a pilas llamada Kanka, que en mapudungún significa “asado”.
Foto: Internet

“Cualquier persona, sin importar su experiencia, puede lograr un asado perfecto”, explicó José Prieto, uno de los creadores de esta novedad a Lun.

Sobre los detalles de Kanka, Prieto agregó que esta opción “nunca cocina los alimentos de más o de forma dispareja. Al estar girando a velocidad constante gracias a su motor se puede cocinar desde afuera hacia adentro de forma pareja”.

¿Los resultados? “Una carne blanda” y que no pierde jugos. Hablamos de un asado que roza la perfección y que además puede ser preparado en cualquier parte gracias a la portabilidad de Kanka, según aseguran sus creadores.

Ahora, en cuanto a la parte técnica, la espada de Kanka se puede armar en un minuto y como ya decíamos la portabilidad permite hacer un asado en la playa o en un departamento. Además, funciona con pilas AA o un transformador, que hacen andar un motor de seis velocidades.

Finalmente, es importante señalar que, si bien que los parrilleros aseguran que un asado con Kanka asegura una buena carne, el precio ronda los 200 mil pesos (unos 365 dólares), los que se sustentan con una buena experiencia de acuerdo a los emprendedores que impulsan su uso.

Así funciona Kanka:

Más sobre Cocina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X