Inicio » Cocina » Equipo

“Monte Cristo”: Dan vida a la hamburguesa más peligrosa del mundo

Paradójicamente, y pese a ser un bocado ultra engordante, éste nació como parte de una campaña de beneficencia.

Una hamburguesa no apta para cardíacos, ni tampoco para personas con problemas de presión, es la que mandó a crear un restaurante de Estados Unidos con el fin de dar vida a delicia culinaria y de pasada ayudar a una campaña de beneficencia.

Hamburgesa Monte Cristo

Foto: Internet

Hamburguesa Monte Cristo.

Es así como nació “Monte Cristo”, un bocado que si bien promete ser todo un manjar para el paladar de los consumidores de la cadena Umami, también pude ser dañina para otros. Ya verá por qué.

Los ingredientes de los que está compuesta “Monte Cristo”, son los siguientes: Un disco de carne picada como el común de las hamburguesas, queso gruyere fundido en jamón, empanado con dos muffins de vainilla y natilla, fritos y empolvados con azúcar impalpable. A lo anterior, sumémosle un poco de salsa de jarabe de arce.

“Quería hacer una hamburguesa que fuera perfecta, sin importar si uno busca un sabor salado o dulce”, explicó Michael Voltaggio, prestigioso chef dueño de la idea de esta hamburguesa a Los Angeles Times.

El problema, es que como puede apreciarse, la hamburguesa “Monte Cristo”, puede traducirse en una cantidad importante de calorías y también de grasas, por lo que además promete ser un reto contra la salud no apto para cardíacos.

Por último, y de manera paradójica, la hamburguesa “Monte Cristo”, nace también como parte de una campaña de beneficencia en el estado de Carolina, pues por cada combo que se venda de este bocado se donará un dólar a la campaña benéfica conocida como “Misión Los Angeles”.

Más sobre Cocina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X