Inicio » España » Equipo

Segundo registro en video muestra nuevo desprecio de Letizia contra la Reina Sofía

Tras la polémica por una foto, ahora salió a la luz una nueva situación entre ambas y que también involucró a la infanta.

Una de las Misas de Pascua de Resurrección más bulladas en años fue la que tuvo la familia real española el pasado domingo. Tanto así, que tras el tenso momento entre Letizia y la Reina Sofía por una foto, ahora otro video dejó al descubierto un nuevo desprecio de la ex periodista de TV a la soberana emérita, quien además es su suegra.

Subidas a Youtube, las imágenes muestran a la Reina Sofía dándole un beso en la frente a una de las infantas, su nieta. Un gesto cariñoso de parte de la mujer de 79 años que increíblemente fue empañado por Letizia.

reina2

Y es que la ex comunicadora se acercó a la heredera al trono solo segundos después y limpió la zona en donde esta había recibido el beso de su abuela.

¿Letizia quiso sacar una supuesta marca de labial? Lo cierto es que la Reina Sofía no llevaba ningún labial ese día, por lo que el gesto habla por sí solo.

Este desprecio se une al que dio la vuelta al mundo hace algunos días y que provocó un tenso momento entre Letizia y la Reina Sofía. Todo, porque esta última quería una foto con sus nietas y la periodista no.

Por otra parte, la reacción de la prensa no se hizo esperar y lo cierto es que los medios destrozaron a Letizia. En tanto, lo propio hicieron los cibernautas con los crueles memes que le dedicaron en las redes sociales.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X