Camino a Summerslam 2019: El Upper Card más atractivo de lo que va del año

Atractivo, calidad y morbo se esperan para este importante evento.

Guía de: Lucha Libre

Roman Reigns

Roman Reigns.

Cinco luchas se suman como atractivo principal aparte de las 4 pactadas para el main event masculino y femenino en Summerslam 2019.

Desde fórmulas probadas, momentos de redención, redebuts, luchas soñadas y hot moments, el upper card lineup del evento sin lugar a dudas se vuelve el más solido que se ha visto en un PPV desde hace años.

Repasemos las 5 luchas:

Roman Reigns vs Daniel Bryan

Bryan ataca a Roman Reigns antes que el vaya a anunciar a qué luchador enfrentará en Summerslam 2019, a la semana siguiente revela que fue él, para conseguir una lucha contra el Big Dog.

Storytelling 101. Simple y efectivo.

 

Ambos luchadores ya se han enfrentado previamente, se conocen, y sus luchas han sido MOTY candidate. Hoy la dinámica es nueva. Bryan es el mejor heel de la WWE, Reigns al fin goza de algo de popularidad con el público.

La pelea entre ambos con certeza será el comienzo de un feud memorable (nunca han tenido uno) y de lo mejor que se verá en un evento ya cargado de buenas peleas.

Goldberg vs Dolph Ziggler

Luego del desastre del Super ShowDown contra el Undertaker, Goldberg buscará redención a costa de Dolph Ziggler.

El hombre muerto ya tuvo su oportunidad de borrar el mal gusto dejado en Arabia con la lucha que tuvo en Extreme Rules y cumplió a cabalidad.

Ahora le toca a Goldberg que, por historia, no se merece dejar un gusto tan amargo en sus fans.

 

Ziggler se ha llenado la boca con él, ahora toca el squash de Goldberg como venganza y redención.

Finn Balor vs “The Fiend” Bray Wyatt

Bray Wyatt redebuta luego de un año fuera de los rings con “The Fiend” su nuevo gimmick, un símil en versión villano de The Demon de Finn Balor.

 

El feud de redebut (que debía ser este, sin lugar a dudas) ha estado lleno de juegos mentales de Wyatt con el irlandés.

Si bien ambos luchadores se han enfrentado en el pasado, dejando un gusto agridulce en la boca de los fans, esta oportunidad puede ser el momento de tapar bocas, y sobretodo devolverle a Wyatt parte del capital perdido gracias pésimas decisiones creativas entorno a su personaje.

El hijo de IRS y hermano de Bo Dallas destella carisma y talento en el ring, lleva semanas preparando su retorno, y tiene a todos los fans intrigados, es de esperar que esta vez la producción de la WWE no se farree la oportunidad.

Kevin Owens vs Shane McMahon

Si Owens pierde, renuncia a la WWE. Eso dice todo lo que está en juego en esta pelea que tiene al mejor luchador de las últimas semanas, y al hijo del dueño de la Compañía, Shane como contraparte y heel de la ecuación.

 

Owens ha deslumbrado con su evolución a antihéroe, y por otro lado McMahon, ya tiene saturado a los fans (y los luchadores) con su exceso de minutos en pantalla y protagonismo.

Esta lucha deberá ser el comienzo de la salida de Shane McMahon de pantalla, y si las cosas se hacen bien la consolidación definitiva de Owens como rostro de la WWE.

Charlotte Flair vs Trish Stratus

La lucha soñada, ícono vs ícono, las dos mejores luchadoras de sus respectivas generaciones, y también de la historia frente a frente por única vez.


Da lo mismo que el final, da igual quien gane, acá veremos un espectáculo que pocas veces se ve, a la altura de un John Cena vs La Roca, o un Hulk Hogan vs La Roca, y eso es un privilegio que habla a gritos de la enorme evolución de la lucha femenina en el último lustro.

¿Cual es la lucha que más deseas ver en el evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X