Inicio » Lucha Libre » Equipo

¿Cuáles son las predicciones para Wrestlemania 28?

Como nunca un PPV de la WWE está generando un buzz desmedido en la previa. Este Domingo es Wrestlemania 28 y acá les dejo mis predicciones para este evento. ¿Cuáles son las suyas?

Fuente: WWE

- Team Laurinaitis (David Otunga, Drew McEntyre, Mark Henry, Dolph Ziggler, Jack Swagger y The Miz) vs Team Long (Santino Marella, Zack Ryder, Kofi Kingston, R-Truth, The Great Khali y Booker T): Esta lucha podría significar el comienzo de algo nuevo en la WWE si se le saca provecho. Theodore Long y John Laurinaitis peleando la posibilidad de ser el único gerente general de la compañía, algo que no se veía desde el año 2001. Lo cierto es que este cambio es necesario. La figura de los GMs (en especial de Long) ya aburre y no tiene mucho de predecible.

Un dato, en esta pelea estaban escritos Rey Mysterio, Alberto del Río y Christian. Los dos primeros no se alcanzaron a recuperar a tiempo de sus lesiones, el último tuvo una recaída en su lesión al tobillo. Una lástima por donde se le mire sus ausencias.

Predicción: Gana el Team Laurinaitis y empieza un storyline fresco entorno a un solo GM.

Fuente: WWE

Kelly Kelly & Maria Menounos vs Beth Phoenix & Eve Torres:  Una luchadora de calidad, dos modelos que aspiran a luchar algo, y la animadora de un show de la ABC (sí, leyo bien), son los componentes de esta pelea que le da un poco de mainstream a la WWE, pero que muestra la poca fe que la empresa le tiene a su división femenina (siendo que tiene buenas luchadoras). Sin comentarios.

Predicción: Beth & Eve. Lo otro sería un atentado.

Fuente: WWE

- Randy Orton vs Kane: Los creativos tenían que resolver que hacer con los dos jarrones chinos que tiene la empresa hoy en día. Por un lado un Orton que por dos lesiones consecutivas se alejó del spotlight, y Kane, un luchador valioso, pero que a estas alturas es una sátira de todo lo mal que la WWE maneja a sus luchadores.

Predicción: Difícil, los dos necesitan una victoria para validar sus personajes. Ya que Kane es el puching ball de la WWE desde que debutó, me la juego por Randy Orton.

Fuente: WWE

- Cody Rhodes vs el Big Show por el Intercontinental Title: Puede que esta pelea no pase a la historia, pero el storyline ha sido de las cosas más frescas y creativas que la WWE nos ha regalado en años.
Todo empezó en Elimination Chamber cuando Rhodes eliminó al Show, de ahí la joven promesa no ha hecho más que mofarse del pobre registro y vergonzosos episodios que ha protagoniszdo el gigante en la historia de Wrestlemania. Esto ha sido delirante y ha ayudado a elevar a Rhodes a alturas insospechadas.

Predicción: Gana Cody Rhodes. Es de las mejores cosas que pasan hoy en la WWE y esta sería su validación definitiva.

Fuente: WWE

- Sheamus vs Daniel Bryan por el World Heavyweight Title: Esta pelea tiene un año de historia. Fue hace 365 días que a estos dos luchadores los bajaron del programa cuando se enfrentarían por el título de Estados Unidos. Hoy se enfrentarán por el campeonato en una lucha que tendrá a dos de los mejores exponentes actuales de la WWE. Para muchos el triunfo de Sheamus en Royal Rumble puede haber sido un golpe a la cátedra, pero vaya que merecía la chance de poder retar a Bryan por el título, luego de un año redondo.

Predicción: Tan difícil como Randy Orton y Kane. Daniel Bryan necesita ganar para establecerse como un heel creíble, le doy la pelea a él.

Fuente: WWE

- CM Punk vs Chris Jericho por el WWE Title: Esta debería ser la pelea llamada a robarse el show. Dos de los mejores exponentes actuales de la industria frente a frente en el ring por primera vez. Si bien el storyline no ha sido lo que muchos esperamos, la intensidad que prometen Punk y Jericho hacen que uno desee que esta pelea sea sólo un capítulo de un storyline que no termine pronto.

Predicción: Hace un mes habría ido por Punk, pero este storyline debe seguir porque está lejos de llegar a su prime y la única forma de mantenerlo con vida es dándole el título a Jericho.

Fuente: WWE

- Triple H vs The Undertaker, Hell in a Cell con Shawn Michaels como árbitro invitado: El fin de una era como muchos en la WWE dicen. El Undertaker vs Triple H por tercera vez. Ya el año pasado estos dos luchadores dieron una pelea 5 estrellas que dejó a toda la audiencia aplaudiendo de pie ¿Qué se puede esperar hoy, en un Hell in a Cell y con Shawn Michaels como árbitro? Bueno, eso dependerá del estado físico de dos veteranos que juntos sumarán 93 años en el ring.

Predicción: Gana el Undertaker y llega al 20 a 0. El Streak es el principal legado de la WWE y si se llega a romper debe ser para elevar a alguien, no para darle laureles a un luchador que no los necesita.

Fuente: WWE

- La Roca vs John Cena:  Hace un año que se sabe que este será el main event de Wrestlemania. El rostro de la “Era Atittude” vs el rostro de la “Era PG”. Lo cierto es que la previa de esta lucha ha sido una de las guerras verbales más intensas y filosas que se han visto en los últimos años en la WWE al punto de saltarse la ficción y entrar en el terreno personal. ¿El gran ganador hasta ahora? Un John Cena que ha visto su personaje renovado al punto de volver a ser entretenido.

Predicción: Acá me ganaré el odio de muchos, pero esta pelea se la doy a Cena, no tiene sentido darle el triunfo a alguien que no veremos en el ring en 6 meses o un año, a no ser que sea un triunfo con la intervención de alguien.

¿Cuáles son sus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X