Predicciones de Hell in a Cell 2020: La hora de la redención

Este domingo 25 de octubre, desde el WWE Thunderdome, en Florida, Estados Unidos se llevará a cabo el evento.

Guía de: Lucha Libre

Este domingo 25 de octubre, desde el WWE Thunderdome, en Florida, Estados Unidos se llevará a cabo el evento Hell in a Cell.

El año pasado el PPV fue uno de los mayores desastres de la historia de la WWE. Fans pidiendo devolución de entradas, quejándose en redes sociales, todo por un show mal armado y sin sentido, con un final recordado como uno de los más polémicos y sin sentido de la era PPV.

Este año la WWE busca (o debería al menos) redimirse de lo realizado el año pasado, y para eso armó un line-up que si bien es pequeño (dado al Draft de la semana pasada), congrega 3 main events de grueso calibre que de seguro darán calidad al show.

Veamos las predicciones:

Jeff Hardy vs Elias:

hardy vs elias
Elias volvió luego de una larga lesión como heel al programa Raw, y en su primera intervención marcó su sello iniciando una rivalidad con Jeff Hardy.

El “Enigma Carismático” es un luchador que lo ha logrado todo en la WWE y está en retirada a estas alturas de su carrera, por su parte, el “Drifter” es un personaje que necesita con urgencia una victoria relevante en su trayectoria que le permita empezar el despegue que las lesiones y los creativos le han impedido hasta ahora.

Pronóstico: Elias gana (al fin).

Contrato de Money in the Bank en juego: Otis vs The Miz:

otis vs the miz
De los peores errores que ha cometido la WWE en años fue darle el Money in the Bank a Otis.

El ex miembro de Heavy Machinery luego de un gran storyline que terminó en Wrestlemania 36 pasó a tener la responsabilidad de llevar el maletín que promete una lucha titular en la WWE y ha decepcionado en todo sentido.

Por otro lado está, The Miz, un veterano de mil batallas, que ha sabido ganarse el respeto de los fans, y que se merece una segunda oportunidad por el título.

Un Miz con el maletín abre un mar de posibilidades, incluso en el evento, de por ejemplo, quitarle el título a Drew McIntyre, a Otis por su lado, nadie lo toma en serio, nadie lo ve con material de campeón.

Pronóstico: Gana The Miz.

Lucha Hell in a Cell por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Randy Orton:

mcintyre vs orton
El campeón vs el retador por tercera vez.

Es hora de ponerle fin a esta rivalidad. El escocés ya ha tenido dos victorias decisivas frente a Orton, y esta será la tercera, no se entendería un cambio de título a estas alturas frente al retador.

Es hora de avanzar con nuevos rivales y desafíos para ambos.

Pronóstico: Drew retiene.

“I Quit Match” dentro de la jaula de acero por el Campeonato Universal: Jey Uso vs Roman Reigns(c):

jey vs roman
Roman Reigns de la noche a la mañana pasó a ser el mejor personaje de la WWE. Como heel el Perro Mayor ha logrado encantarnos como nunca lo hizo mientras fue un babyface, y de la mano de esta rivalidad con su primo Jey Uso, está logrando oro puro.

Oro puro al punto que este arco que era un mero relleno, orgánicamente se transformó en el mejor ángulo de la WWE por lejos y en parte integral de la programación de los últimos dos meses.

Sí Uso pierde, el deberá reconocer a Reigns como Jefe Mayor del clan Anoa´i y ponerse junto a su hermano gemelo Jimmy (y Naomi) a disposición del Campeón.

En el 90% de las veces esto indicaría un cambio de título, en este caso la estipulación indica algo mejor, la creación de un stable de la familia Anoa´i, uno de las más influyentes de la historia del wrestling mundial, y eso, eso, sí es oro puro.

Pronóstico: Reigns retiene.

Lucha Hell in a Cell por el Campeonato Femenino de SmackDown!: Bayley (c) vs Sasha Banks:

sasha vs bayley
Narrativa 101.

Paso 1: Tome a dos luchadoras que se conocen de años y son mejores amigas, póngalas a trabajar juntas como equipo.

Paso 2: Durante semanas y meses siembre semillas de discordia. No piense en la impaciencia de los fans, piense en los réditos que traerá esta rivalidad si se trabaja bien.

Paso 3: Transforme en el proceso a una de las dos luchadoras en la villana más odiada de la Compañía.

Paso 4: Hágalas campeonas en pareja y de los dos títulos femeninos. Semanas después, quíteles el título en parejas y a una el título femenino.

Paso 5: Haga que la villana traicione a su amiga con una paliza brutal.

Con estos simples pasos se puede escribir una historia efectiva, cautivadora, que de seguro nos dará un gran programa hasta posiblemente Wrestlemania 37 si se sigue ejecutando como hasta ahora.

Pronóstico: Sasha Banks es la nueva Campeona Femenina de SmackDown!, y esta rivalidad recién comienza.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios