Predicciones de TLC 2020: La WWE cierra un complejo año

Este domingo 20 de diciembre desde el Tropicana Field, San Petersburgo, Florida, se llevará a cabo el evento.

Guía de: Lucha Libre

Este domingo 20 de diciembre desde el Tropicana Field, San Petersburgo, Florida, se llevará a cabo el evento WWE TLC.

El PPV será el cierre de un año complejo dada la pandemia. Despidos masivos, shows sin fans desde abril, y bajas notables en los rátings han marcado este 2020 para la WWE.

Bajo ese contexto llega un TLC que se supone deberá ser un bálsamo en un año complejo para todos.

Veamos las predicciones:

Campeonato en Parejas de Raw: The New Day (c) vs The Hurt Business:

new dat vs hurt business
The New Day ha sido el pasado y presente de la lucha en parejas. El stable dominante que ha batido récords como campeones.

Hoy les toca pasar el testimonio al nuevo stable dominante, The Hurt Business, que no será fresco, no será el futuro de la lucha, pero hoy goza de más momentum, y que la única forma de no frenarlo, es darles los cinturones en pareja.

¿Pierde The New Day con la derrota? Absolutamente nada.

Pronóstico: The Hurt Business son los nuevos campeones.

Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs Asuka & ???:

nia and shayna vs asuka and XX
Por semanas la WWE invirtió en Lana y su alianza con Asuka. Por semanas se nos contó la historia de redención luego de ser estrellada en nueve ocasiones contra una mesa por Nia Jax.

Pues en un giro, el lunes pasado se sacó a Lana de esta lucha (se adujo una lesión) y se incorporó a una luchadora sorpresa que podría ser Naomi, Charlotte Flair o Sonya DeVille.

Pronóstico: Retienen las campeonas a no ser que sea Charlotte quien retorne a los rings.

Firefly Inferno Match: “The Fiend” Bray Wyatt vs Randy Orton:

fiend vs randy
Todo lo que toca Wyatt tiene potencial de transformarse en oro, y desde que los creativos así lo entendieron, el luchador entró en una trayectoria triunfal que incluso malos y pésimos bookings no han logrado descarrilar.

El buen Bray tiene control creativo absoluto de su personaje y eso lo lleva a una constante reinvención, donde hoy, con Alexa Bliss a su lado, reversiona su rivalidad con Randy Orton, en una nueva modalidad de Inferno Match.

Sin conocerse aun las reglas de esta lucha (sólo sabemos que será un ring rodeado de fuego), no es locura dar por ganador a Wyatt.

Pronóstico: Gana The Fiend.

Campeonato Femenino de SmackDown!: Sasha Banks (c) vs Carmella:

sasha vs carmella
Carmella volvió luego de meses fuera de los rings renovada y con una nueva actitud.

Eso la llevo a ser rival inmediatamente de Sasha Banks, quien necesita un descanso de su rivalidad con Bayley, y lo cierto es que el storyline no ha defraudado, cimentando a la campeona como face, y estableciendo el personaje heel de Mella.

Ahora, este show no será de cambios de títulos, sino simplemente de cierre de año. Las cosas por ahora seguirán igual al 2020.

Pronóstico: Sasha retiene.

TLC Match por Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs Kevin Owens:

roman vs kevin
La segunda mitad del 2020 trajo a la marca SmackDown! la mejor versión que jamás haya existido de Roman Reigns.
Un luchador sádico, confiado de sus capacidades, seguro de si mismo, y con un lenguaje corporal dentro del ring que cuenta historias que su técnica no logra narrar.

Reigns creó a su primo Jey Uso como figura single de la lucha, y ahora le está dando un segundo aire a un Kevin Owens que no se veía así de intenso desde su debut contra John Cena en Raw.

¿Alcanza para un cambio de título? No, lo de Roman es demasiado mayúsculo para renunciar a su reinado, pero KO sin lugar a dudas se verá beneficiado de esta pelea.

Pronóstico: Roman Reigns retiene.

TLC Match por Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs AJ Styles:

drew vs aj
¿Qué esperar de esta lucha? El Campeón más dominante que ha tenido la marca Raw en años versus uno de los mejores luchadores del mundo.

Si sus estilos se logran amoldar, esperen una de las mejores peleas del año en la WWE, ambos tienen talento, la única duda es si el Campeón se logrará adaptar a una estipulación que no le acomoda del todo.

Pronóstico: Drew retiene.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios