¿Qué luchadores han logrado pasar con éxito de NXT a la WWE? 5 casos emblemáticos

Para muchos el paso de NXT a Raw y Smackdown! es difícil, donde no logran destacar.

Guía de: Lucha Libre

La fórmula no es infalible, y de cada 5 promociones de NXT a Raw o Smackdown! fracasadas, sale un luchador exitoso que marca historia.

Veamos los mejores call ups de NXT a la WWE.

5) Becky Lynch:

 

“The Man” Becky Lynch. La única de las Four HourseWomen of Wrestling que no ganó un título en NXT, pero que el año pasado vio su consagración definitiva que la llevó a ser main event de Wrestlemania 35, ganando los cinturones femeninos a costa de Charlotte Flair y Ronda Rousey.

La verdad es que no es mucho lo que se puede agregar de la irlandesa. Partió como avión en Smackdown!, luego pasó meses sin un storyline, hasta su irrupción en noviembre del año pasado que cimentó todo lo que ella sabe y puede dar.

Lynch vive el mejor tiempo de su carrera.

Becky

4) Kevin Owens:

 

Tal vez The Shield tenga un mejor debut que Owens en la WWE. Ya que partir enfrentando y mancillando a John Cena en un ring en horario punta televisivo es un lujo que pocos cuentan.

Si bien el canadiense no ha sido premiado con tanto título (pese a haber sido campeón Universal), es en sus feuds donde ha salido siempre de ganador.

Rivalidades ya clásicas con Sami Zayn, Chris Jericho, el mismo Cena, y ahora último con Shane McMahon lo tienen siempre en boca de los fans, por su talento, y por lo entretenido de cada una de sus intervenciones.

 

3) Alexa Bliss:

 

Little Miss Bliss no destacó en su paso por NXT. En la marca de desarrollo fue una manager de Buddy y Wesley y poco más.

Fue en su debut en Smackdown! donde explotó como el talento que es. Campeona femenina en la marca azul y en Raw, Ganadora del Money in the Bank, y también campeona en parejas femenina.

Alexa tiene todo para seguir triunfando, y hasta ahora solo sus lesiones la han frenado.

 

2) Seth Rollins:

 

El Beast Slayer ha logrado practicamente todo en la empresa. Campeón de NXT, en Parejas, de los Estados Unidos, Intercontinental, de la WWE, Universal, ganador de Royal Rumble, ganador del Money in the Bank y ex miembro de uno de los mejores stables de la historia de la lucha. ¿Qué le falta? entrar al Salón de la Fama.

seth-rollins-consiguio-vencer-lesnar

 

1) Charlotte Flair:

 

La hija del Nature Boy es tal vez el mejor call up desde NXT. Desde su debut en el 2015 en Raw cuenta con 9 títulos femeninos, un Main Event en Wrestlemania 35, una lucha de ensueño contra Trish Stratus el pasado Summerslam, y no se ha cansado de ser la primera en casi todo.

A Charlotte hoy le queda sólo ganar el título en parejas, el Royal Rumble y el Money in the Bank para lograrlo todo, y apenas lleva 4 años.

Qué te parece la lista, ¿Cuál luchador crees que falta?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios