Inicio » Running »

Chile se convierte en sede de una destacada competencia internacional de Running

El reconocido “Asics Golden Run” de Brasil se convertirá en un circuito Latinoamericano que también incluirá a Perú y Argentina.

Los fanáticos del Running en Chile pueden celebrar. Esto luego de que Santiago fuera confirmada como sede de la destacada competencia Asics Golden Run.

Y es que a contar de este 2017 la carrera categorizada como medio maratón, que debutó con éxito en Brasil el 2016, se transformará en un circuito Latinoamericano, sumándose así fechas en Argentina, Perú y, por supuesto, Chile.

Así, los amantes de este deporte en Chile tendrán la oportunidad de luchar por el primer lugar de esta carrera que se desarrollará el próximo 10 de septiembre en Santiago.

Asics Golden Run

Asics Golden Run

Respecto a las categorías de la competencia, está la de los 21 kilómetros, pero también habrá espacios para competidores que deseen correr una distancia de 10 kilómetros.

En lo que se refiere a las condecoraciones, el Asics Golden Run premiará a los primeros 100 hombres y también a las primeras 20 mujeres que lleguen a la meta. Obviamente, habrá una premiación especial para los “Top 3”.

Acá, todas las fechas en Latinoamérica de Asics Golden Run:

SALVADOR – 14 de mayo

SÃO PAULO – 4 de junio

RIO DE JANEIRO – 30 de julio

BELO HORIZONTE- 27 de agosto

SANTIAGO- 10 de Septiembre

BRASILIA – 29 de octubre

LIMA – 5 de noviembre

BUENOS AIRES – 26 de noviembre

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X