Inicio » Running » Equipo

Conoce la mejor ruta para competir corriendo este verano: No te la pierdas

Si estás preparando maletas para irte de vacaciones, aquí te invito a no aflojar en los entrenamientos. Mejor prepárate para participar de alguna de estas pruebas.

Aunque aún quedan varias carreras en diciembre y a lo mejor tus vacaciones ya las tienes programadas, te recomiendo conocer las competencias que se realizarán durante enero y febrero. Y así, llevar tus zapatillas adonde vayas.

Por ejemplo, si tu destino es el sur, el 10 de enero se realizará la primera fecha del “Running Tour” en Puerto Varas, que incluye distancias de 5 y 10 km.

Ahora, si por esas fechas vas a estar en la cuarta región, te cuento que un día después, se desarrollará “La Ruta del Diaguita por el Valle de Elqui”, carrera que asegura un excelente y turístico recorrido a través de sus 5, 10 o 21 kilómetros.

valle-elqui-running

Paisajes por los donde correrán los runners en la Ruta del Diaguita por el Valle de Elqui.

El domingo 25 de enero, habrá una nueva versión de la “Media Maratón de Valdivia”, que también incluye una competencia de 10K para los menos experimentados.

El mismo día, pero en Coquimbo, se realizará la quinta versión de la “Corrida del Mar” que tendrá cuatro alternativas: 1, 5, 10 y 21K.

El sábado 31 de enero, Pucón será nuevamente epicentro deportivo gracias a la carrera estilo Cross Country “K21”, que además incluye 10K y que recorre los bellos paisajes del camino al volcán Villarrica.

Para aquellos que gusten más de celebrar la alegría de correr, bien les vendría participar en la primera fecha del “The Color Run Tour” que se realizará en La Serena el domingo 8 de febrero, con una distancia única de 5K.

¿Las otras fechas del tour? Domingo 15 en Pucón y domingo 22 en Concón.

El sábado 14 de febrero se realizará una nueva carrera de aventuras. Se trata del “Merrell Futangue Challenge Lago Ranco”, que incluye distancias de 10, 18, 30 y 60K.

Un día después, y teniendo a la playa de fondo podrás participar de la “Corrida del Mar” en La Serena que incluye 1, 5, 10 y 21K.
Cómo ves, ya tienes dónde elegir alguna carrera y no parar de entrenar este verano.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X