Inicio » Running » Equipo

Nike-We Run Santiago 2010

Con bastantes críticas por el horario, la organización implementó a lo largo del recorrido buenos puntos de hidratación, otros para refrescarse, con puentes de lluvia de agua, música en vivo, alegres batucadas acompañándonos y el apoyo de muchas personas.

El sábado 20 de Noviembre se realizó en Santiago la sexta versión de la corrida Nike- We Run Santiago 10k, un mar de poleras amarillas, de aproximadamente 12.000 personas, corrieron un circuito de 10 kilómetros que comenzaba y terminaba en la avenida Cardenal José María Caro, entre los puentes Purísima y Loreto, frente al Museo de Bellas Artes, el cual bordea el río Mapocho.

Corrida Nike

Foto: El Mercurio

Alrededor de 12 mil runners participaron este año en la corrida Nike.

La particularidad de este año es que la corrida se realizó a las 17.00 horas con unos 26 grados de temperatura ambiental, ufff!!! Mayor dificultad; con bastantes críticas por el horario, la organización implementó a lo largo del recorrido buenos puntos de hidratación, otros para refrescarse, con puentes de lluvia de agua, música en vivo, alegres batucadas acompañándonos y el apoyo de muchas personas, niños,vecinos de La Vega, que voluntariamente nos mojaron, sonrieron y alentaron durante todo el recorrido, cariño que se agradece.

Para muchos, esta carrera era el debut en las pistas, donde pusieron a prueba todos sus esfuerzos de semanas de entrenamientos previos, muchos llegaron victoriosos a la meta, gritaron, sonrieron, levantaron sus manos saludando a la camarita amiga, instalada en la meta que registraba la llegada, ¡Que Felicidad!.

Sin embargo, a otros las altas temperaturas les pasaron la cuenta y debieron detenerse en el camino, o simplemente cruzaron desalentados la meta, pero hicieron su mejor esfuerzo dando inicio a la primera corrida de muchas más que vendrán y en las cuales podrán mejorar. Todos recibimos nuestra medalla, mucha hidratación, frutas, abrazos de nuestros seres queridos y la vivencia de una fiesta deportiva bajo el sol para no olvidar.

Para finalizar, si sentiste que tu rendimiento no fue lo que esperabas, no te desanimes, ten presente que las altas temperaturas disminuyen la capacidad física, algunos consejos en un próximo artículo.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X