Inicio » Series de TV » Equipo

Guía con los estrenos de HBO para 2012

Estrenos y nuevas producciones llegarán el 2012 a través de las pantallas de HBO Latin America. Entre ellas, nuevas temporadas de True Blood, Game of Thrones, Capadocia, Boardwalk Empire y Mad Men.
True Blood

nosologeeks.es

True Blood regresa en 2012 con su quinta temporada, más sexy y escalofriante que nunca.

Calidad, creatividad y talento distinguen las series de HBO que este 2012 regresan con nuevas temporadas. Entre ellas encontramos True Blood que, después de una intensa cuarta temporada, vuelve más sexy y escalofriante que nunca. Los vampiros, hombres lobos, hadas, hechiceras y otros seres sobrenaturales regresarán con una fantástica trama y varias sorpresas.

También veremos la esperada segunda temporada de Game of Thrones, historia basada en la saga literaria escrita por George R.R. Martin (“Canción de Hielo y Fuego”), que incorporará nuevos personajes y aventuras en la batalla por el Trono de Hierro.

Creada por el guionista ganador del Emmy Terence Winter (Los Soprano) y producida por el director y ganador del Oscar y el Emmy, Martin Scorsese; Boardwalk Empire regresará con una tercera temporada. La historia, que sigue al político-gangster Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) en la fascinante y peligrosa Atlantic City de los años ’20; emite por estos días los últimos episodios de su segunda temporada (domingos a las 22:00 horas).

Por su parte, la exitosa producción de HBO Latin America Originals Capadocia, estrenará su tercera temporada en esta cárcel de mujeres en México, para mostrarnos sus complejas vidas y los hechos que llevaron a cada una de ellas a prisión.

Además, HBO Latin America traerá de regreso a Don Draper con la quinta temporada de Mad Men (AMC), que promete giros inesperados; y a Laura Linney y Oliver Platt en la segunda temporada del drama The Big C, donde continuarán su lucha contra el cáncer.

Otros estrenos para el 2012 son la novena temporada de Curb Your Enthusiasm, la cuarta de Bored to Death y Hung, la tercera de How to Make it in America y Treme; y la segunda de Enlightened.

House of Lies

zimbio.com

House of Lies, es una de las series que HBO estrenará en 2012, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell.

Pero no sólo habrá nuevas temporadas, sino también nuevas series. Entre ellas encontramos: Luck y el seductor mundo de las carreras de caballos, protagonizada por los galardonados Dustin Hoffman y Nick Nolte; y las comedias Veep, con Julia Louis-Dreyfus como la ex senadora y nueva vicepresidente Selina Meyer, quien descubre que el cargo no es lo que esperaba; y Girls, que sigue la vida de tres amigas veinteañeras en Nueva York.

Otras series inéditas que se presentarán en 2012 son la comedia brasileña FdP, que cuenta la historia del fútbol desde el punto de vista de un rara vez admirado referí; Preamar, la historia de un exitoso empresario que luego de una mala jugada en la Bolsa termina en la quiebra, llevándolo a conocer el creativo y colorido mercado que se mueve en las playas de Río de Janeiro; y House of Lies, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell (Veronica Mars, Gossip Girl) que muestra la vida, ambiciones y sueños de un hombre que comanda una consultora de alto nivel.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X