Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Cómo determinar tu arcano personal: ¿Sabes cuál es tu misión de vida? (final)

La Misión de Vida se determina sumando el año con el mes y con el día de la fecha de nacimiento.

El tarot tiene 22 arcanos mayores, los cuales describen aprendizajes y etapas de la vida. Todos ellos tienen algo que decirnos, con todos podemos sentirnos identificados en algún momento o aspecto de nuestras vidas. Uno de ellos indica nuestra Misión de Vida, aquel con el cual podríamos sentirnos más afines que con el resto.

La Misión de Vida se determina sumando el año con el mes y con el día de la fecha de nacimiento, reduciendo los números hasta obtener una cifra menor o igual a 22.

arcano-personal

Realiza la suma de tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu misión de vida!!

16. Vienes a este mundo a romper estructuras y construir nuevas formas. No importa a lo que te dediques, siempre estarás mostrándole a los demás que las cosas se pueden hacer de una manera nueva y sin dejarse atrapar por las viejas formas. No te olvides que para poder romper estructuras, primer debes aprender a conseguir las metas que te propones y construir formas. Tu destino es encontrar tu verdadero valor, descubrir quién eres realmente.

17. Eres una persona generosa, calmada y muy trasparente. Tu misión en esta vida tiene que ver con sanarte y desde allí ayudar a sanar a los otros. Para poder realizar tu misión no te olvides que existe un mundo concreto, que necesitas aprender de las reglas, desarrollar disciplina y cumplir con lo que te propones.

18. Eres una persona muy intuitiva, mística. Tu misión en esta vida es ser una guía de almas en la oscuridad, ayudar a los demás a llegar hasta donde se lo proponen. No te olvides que esta justa labor requiere de mucha conexión contigo mismo, haber aprendido a escuchar la voz de tu sabio interno, para lo cual es recomendable que practiques algún tipo de meditación.

19. Eres una persona muy alegre, natural y espontánea. Tu misión en esta vida es luz y alegría donde vayas. No te olvides que para poder iluminar tu camino, tienes que haber podido iluminar tu propia vida y haber desentrañado los mecanismos que te atrapan e impiden vivir como la manifestación de alegría, que es lo que vienes a ser.

20. Eres una persona profunda, reflexiva y con enorme ansias de elevar tu vista hacia el cielo. Tu misión en esta vida es despertar conciencias e invitar a las personas a salir de las cajas que los aprisionan. Para poder realizarlo, será fundamental que la práctica del perdón como comprensión de las enseñanzas que toda experiencia nos regala.

21. Eres una persona multifacética, llena de matices y con grandes habilidades para realizar todo lo que te propongas. Tu misión en esta vida es iluminarte, comprender que la misión última de todo ser humano es simplemente ser feliz. Para poder realizarlo, recuerda que entregar amor, es una expresión directa del estado de plenitud y felicidad.

22. Eres una persona única, trasgresora, libre y genial. Tu misión en esta vida es aprender a reconocerlo y vivir en consecuencia con ello. Aprender a vivir con los ojos en tus sueños y los pies en la tierra es una maravillosa misión que seguramente conseguirás lograr cuando aprendas a concretar los pasos previos que todo sueño requiere.

Si quieres saber cómo calcular tu arcano personal, dirígete este artículo.

Si quieres saber cuáles son las misiones de vidas de los números 1, 2, 3, 4 y 5, dirígete a este artículo.

Si quieres saber cuales son las misiones de vidas de los números 6, 7, 8, 9 y 10, dirígete a este artículo.

Si quieres saber cuáles son las misiones de vida de los números 11, 12, 13, 14 y 15, dirígete al siguiente artículo.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X