Famosas argentinas con más seguidores en Instagram: Las 20 mujeres que dominan las redes

Actrices, cantantes, modelos y animadoras figuran entre las personalidades trasandinas más populares de la plataforma social de moda.

Guía de: Espectáculo Argentino

¿Quiénes son las famosas argentinas con más seguidores en Instagram? La red social se ha vuelto un termómetro de popularidad y es aquí donde los likes funcionan como puntos de rating.

Actrices, cantantes, modelos, animadoras y también celebridades que no están tan vinculadas al mundo del espectáculo aparecen entre las más populares de Instagram. Revisa quiénes son las que dominan las redes.

1. Tini Stoessel – 15 millones de seguidores

Actriz y cantante, Tini tiene un ejército de admiradores jóvenes que la han convertido en la famosa argentina con más seguidores. Sus fotos alcanzan el millón de likes casi sin excepción.

famosas argentinas con mas seguidores en instagram tini stoessel

2. Antonela Roccuzzo – 13.1 millones de seguidores

Aunque no está ligada al mundo del espectáculo, la esposa de Lionel Messi es una de las favoritas de las redes, ubicándose en el segundo puesto del ranking.

famosas argentinas con mas seguidores en instagram antonela roccuzzo

3. Lali Espósito – 8.1 millones de seguidores

Su carrera tiene cada vez más proyección internacional y eso aumenta aun más su popularidad. Lali es cantante, actriz y bailarina, además de ser dueña de una simpatía que encanta a sus admiradores.

famosas argentinas con mas seguidores en instagram lali esposito

4. Cazzu – 8.1 millones de seguidores

Tal vez una de las menos conocidas del listado, Cazzu goza de gran popularidad entre los fanáticos de la música trap.

cantante argentinas con mas seguidores en instagram cazzu

5. Wanda Nara – 7.3 millones de seguidores

La esposa de Mauro Icardi es muy activa en las redes y siempre da que hablar. Gracias a sus fotos, ha logrado ubicarse entre las 5 famosas argentinas con más seguidores en Instagram.

famosas argentinas con mas seguidores en instagram wanda nara

6. Valentina Zenere – 6.8 millones de seguidores

Modelo, actriz y cantante, comenzó su carrera de adolescente y ganó gran popularidad gracias a la novela juvenil “Soy Luna”. Conoce más sobre Valentina Zenere.

modelos argentinas con mas seguidores en instagram valentina zenere

7. Pampita – 5.9 millones de seguidores

Como modelo, se convirtió en una de las mujeres más famosas de Argentina. Ahora también destaca como animadora e influencer.

modelos argentinas con mas seguidores en instagram pampita

8. Jimena Barón – 5.8 millones de seguidores

Pese a no publicar ninguna foto desde mediados de 2020, Jimena Barón tiene suficientes seguidores para ubicarse entre las más populares de Instagram. Su sentido del humor y sus fotos sugerentes la hicieron una de las más polémicas y seguidas.

famosas argentinas con mas seguidores listado jimena baron

9. Sol Pérez – 5.7 millones de seguidores

Sol Pérez no deja a nadie indiferente, mucho menos a sus 5.7 millones de fieles seguidores. Tras iniciar su carrera como “la chica del clima”, hoy trabaja como animadora.

famosas argentinas con mas seguidores en instagram sol perez

10. Cande Molfese – 5.4 millones de seguidores

Actriz y cantante, se hizo famosa gracias a su trabajo en las teleseries juveniles “Violetta” y “Soy Luna”. En 2020 fue parte de “Cantando por un sueño”.

influencers argentinas con mas seguidores en instagram cande molfese

 

Lee también: Las 15 famosas más bellas de Argentina: Fotos de las más admiradas

 

11. Luisana Lopilato – 5.3 millones de seguidores

Actriz desde pequeña, Luisana Lopilato comparte en Instagram parte de su vida cotidiana en Canadá, donde vive junto a su esposo, el cantante Michael Bublé. A pura simpatía, se ha ganado un lugar entre las famosas argentinas con más seguidores en Instagram.

famosas argentinas que tienen mas seguidores en instagram luisana lopilato

12. Oriana Sabatini – 5.3 millones de seguidores

Otra mujer argentina que domina las redes es Oriana Sabatini. Actriz, bailarina y cantante, tiene más seguidores que toda su famosa familia junta.

famosas argentinas que tienen mas seguidores en instagram oriana sabatini

13. Flor Vigna – 5.2 millones de seguidores

“Combate” y “Bailando por un sueño” cimentaron su fama en la televisión y ahora también triunfa en teatro. En Instagram, es una de las 20 más populares.

famosas argentinas que tienen mas seguidores en instagram flor vigna

14. Lizy Tagliani – 5.2 millones de seguidores

La estilista y animadora ha conquistado al público gracias a su gran sentido del humor, lo que también hizo crecer su popularidad en las redes sociales. En poco tiempo se ha convertido en una de las famosas argentinas con más seguidores en Instagram.

famosas argentinas que tienen mas seguidores lizy tagliani

15. Florencia Peña - 5.1 millones de seguidores

Multifacética como pocas, Florencia Peña se luce en teatro y televisión, ya sea como actriz, cantante, bailarina o animadora. Su marca registrada es su inquebrantable sentido del humor. Junto a Luisana Lopilato, protagonizó “Casados con hijos” (2005-2006), programa que se sigue emitiendo de forma ininterrumpida por la TV argentina.

famosas argentinas que tienen mas seguidores flor peña

16. Cinthia Fernández – 5 millones de seguidores

Su paso por “Bailando por un sueño” y su actual participación en “Los Ángeles de la Mañana” la convirtieron un personaje que siempre da que hablar en el mundo de la farándula.

famosas argentinas que tienen mas seguidores cintia fernandez

17. China Suarez – 4.7 millones de seguidores

No podía faltar entre las argentinas con más seguidores de Instagram una de las mujeres más famosas del país. Actriz de cine y televisión, su faceta de influencer es fuerte cuando no está frente a las cámaras.

actrices argentinas con mas followers china suarez

18. Laurita Fernández - 4.5 millones de seguidores

La actual presentadora de “Cantando por un sueño” tiene muchos admiradores desde que saltó a la fama en “Combate”. Como Flor Vigna, también ganó popularidad gracias a “Bailando por un sueño” y hoy se luce en teatro y televisión.

mujeres argentinas con mas seguidores instagram

19. Cande Tinelli – 4.2 millones de seguidores

Aunque rara vez aparece en programas de televisión, la hija de Marcelo Tinelli tiene gran popularidad en las redes. Diseñadora de modas, cantante y fanática de los tatuajes, sus fotos no dejan a nadie indiferente.

mujeres argentinas con mas seguidores instagram cande tinelli

20. Zaira Nara – 4 millones de seguidores

Con un perfil muy diferente al de su famosa hermana mayor, Zaira Nara es presentadora de televisión y modelo, además de tener su propia línea de cosméticos.

mujeres argentinas con mas seguidores instagram zaira nara

Sigue leyendo: Famosas argentinas antes y después de las cirugías: las fotos que ellas no quieren que veas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios