Filtraciones de famosas argentinas desnudas: Fotos y videos prohibidos que generaron escándalo

Las filtraciones de imágenes de la intimidad afectaron a varias famosas argentinas. La difusión de fotos y videos prohibidos provocaron sonados escándalos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las filtraciones de fotos y videos íntimos de las famosas cada tanto son noticia. En los últimos años, varias figuras del ambiente artístico argentino han sufrido la difusión no consentida de imágenes de su intimidad. Estas fueron las que desataron los mayores escándalos.

Florencia Peña

De las filtraciones de famosas argentinas, quizás la que más escándalo ha provocado hasta ahora fue la de Florencia Peña. La actriz fue víctima de un hacker que en 2012 difundió un video de Peña y su por entonces marido, el músico Mariano Otero, teniendo relaciones sexuales. La actriz reconoció que se trató de una filmación casera y, tiempo más tarde, hasta logró reírse del mal momento. Desde la primera filtración, se han difundido más partes que pronto de viralizaron. Florencia Peña inició acciones legales por este tema.

florencia peña video prohibido

 

Silvina Luna

En 2011, un video íntimo de Silvina Luna  no tardó en viralizarse. La modelo se había filmado teniendo relaciones sexuales con su ex pareja, el surfista Martín Vari, en un viñedo de Mendoza. Superado el bochorno, Luna hasta le sacó rédito e hizo una publicidad para un festival de vinos.

Filtración video Silvina Luna

 

Chachi Tedesco

El caso de Chachi Tedesco es bien particular. En 2007, una desconocida joven de 19 años llamada Chachi Tedesco entró al reality show de Disney “High School Musical: La selección”. Pero sus aspiraciones artísticas casi quedan truncas cuando se filtró un video prohibido de Tedesco junto a su novio. La producción del programa la apartó y su nombre quedó siempre ligado a esta escandalosa filtración. En 2017 volvió al ruedo como parte de la novela “Educando a Nina” y hoy tiene su propia escuela de actuación.

chachi-tedesco-filtracion-video

 

Marina Calabró

La periodista de “Intrusos” sufrió la filtración de fotos íntimas en noviembre de 2015. En las imágenes se la veía posando desnuda y, según declaró, no tenían destinatario. Nunca supo cómo se hicieron públicas.

calabro

 

Ivana Nadal

La modelo y conductora mantenía un perfil ligado al público familiar debido a su trabajo en el programa de entretenimientos de Telefé “Escape perfecto”. En marzo de 2016, fotos prohibidas fueron viralizadas y dejaron a la modelo destrozada. Las fotos no solo incluían desnudez sino que mostraban partes íntimas de Nadal, lo que empeoró el escándalo. Finalmente se supo que fueron unas imágenes que ella le había mandado a su ex pareja, pero de algún modo se hicieron públicas. Por el fuerte contenido, fue una de las filtraciones de famosas más escandalosas de los últimos años.

Filtración fotos Ivana nadal

http://robertoramasso.com/

Lee también: Revuelo por filtración de supuesta foto de Pampita desnuda: ¿Es ella?

Juana Viale

En 2011, mientras Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estaban juntos, se hicieron públicas imágenes de su intimidad. Fotos de la pareja se hicieron virales y pronto pusieron un abogado para detener la difusión. La filtración habría sido consecuencia de un robo de fotos de la tarjeta de memoria del celular de uno de los dos.

juana-viale-filtracion

 

Silvina Escudero

Una foto de la bailarina Silvina Escudero desnuda en la ducha se hizo viral en 2011. Su primera reacción fue negar que fuera ella, alegando que estaba trucada, pero finalmente reconoció que era una foto que le había sacado su por entonces pareja, el actor Tacho Riera, en la intimidad. Más tarde, Escudero dijo que la filtración pudo haber sucedido tras haber enviado a arreglar su computadora.

Silvina-Escudero filtracion

 

Karina Jelinek

La modelo sufrió varias filtraciones de fotos y videos íntimos, pero nunca se mostró demasiado afectada. En 2011, cuando se difundieron fotos de Jelinek en topless, declaró: “Hay cosas más graves… ya me conocen todos en bolas, en las revistas. Para mí no es novedad, no es que voy a salir llorando, ya está. Me hice conocida entangada en la revista Gente. Pero no está bueno que se filtre”. En 2016 se viralizaron fotos de Jelinek desde la bañera.

karina-jelinek-filtracion-fotos

 

Lucía Celasco

De las filtraciones de famosas, el caso de Lucía Celasco califica como “en desarrollo”. Aunque las imágenes íntimas de la nieta de Susana Giménez junto a su novio no se hicieron públicas, el tema todavía está candente, pues ha habido una denuncia por extorsión y el caso está en la Justicia. Sin fotos ni video, la sola amenaza de filtración huele a escándalo.

lucia-celasco-filtracion

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X