10 poderosas afirmaciones y el gran efecto que pueden llegar a tener en nuestras vidas

Las afirmaciones, o el proceso de repetir palabras positivas, pueden elevar tu espíritu a niveles inimaginables.

Guía de: Espiritualidad

Si eres de los que cree que eres aquello que sientes, entonces experimentarás la vida fluyendo tus pensamientos y emociones. Las afirmaciones, o el proceso de repetir palabras positivas, pueden elevar tu espíritu a niveles inimaginables.

efecto-vida

En nuestra vida cotidiana, es muy importante ser capaces de traducir nuestros pensamientos en palabras y, en última instancia, en intención para así manifestar aquello que deseemos materializar en nuestra realidad. Las afirmaciones, en este sentido, son métodos probados de crecimiento personal por su habilidad para reconectar internamente nuestro cerebro, pudiendo cambiar dramáticamente la vida de las personas. La ciencia señala, además, que el diálogo interno positivo genera cambios sustanciales en nuestro cerebro. A continuación, se describen 10 poderosas afirmaciones que pueden cambiar nuestra vida:

1)    Puedo lograr la grandeza:
 Una de las afirmaciones más influyentes es decirnos a nosotros mismos a intervalos regulares que podemos lograr toda la grandeza en nuestra vida. Enfócate en tu visión y en tus sueños y luego apega la emoción a tu visión. Diciéndote esto a ti mismo y creyendo que tú puedes lograr la grandeza, eventualmente se convertirá en tu realidad.

2)   Hoy estoy rebosante de energía y alegría: La alegría comienza desde dentro, no desde fuera de nosotros. También comienza tan pronto te elevas. Por ello, hazte el hábito de repetirte esto a ti mismo en la mañana.

3)   Yo me amo y me acepto tal cual soy: El amor a uno mismo significa la forma más pura y elevada del amor. Cuando te amas a ti mismo, automáticamente comienzas a apreciarte y respetarte. Si tienes confianza y te sientes orgulloso de lo que haces, comenzarás a verte en una nueva perspectiva y te sentirás inspirado y motivado a lograr más y mejores cosas.

4) Mi cuerpo es sano, mi mente es brillante y mi alma está tranquila: Un cuerpo saludable comienza con una mente y alma saludables. Si este sufre por emociones negativas, los otros se verán afectados. La causa número uno de enfermedad eres tú mismo. Tú puedes también remover y revocar todo permiso que te hayas dado consciente o inconscientemente a todas las enfermedades del mundo porque compartes esa pena. Estás conquistando tu enfermedad y luchando con ella cada día.

5)  Creo que puedo hacer todo: 
Dí esto a ti mismo cada día, porque es tan importante aconsejarte, mantenerte empoderado y motivado. Diciéndote esto, eres capaz de hacer todo lo que insertes en tu mente.

6) Todo lo que está pasando ahora está sucediendo por algo que, en última instancia, es bueno: No existen víctimas, no existen accidentes ni coincidencias. Jamás. Ellas, simplemente, no existen en esta realidad ya que tú y otros solo atraerán lo que tú y ellos son parte de. Por ello, desde el fondo de tu corazón, que todo suceda por una razón y en perfecta sincronía. Estás en paz con todo lo que haya sucedido, está sucediendo y sucederá. Tus miedos del mañana se están, simplemente, derritiendo.

7) Soy el arquitecto de mi vida: Esto es algo que debieses decirte a ti mismo cuando despiertas cada mañana. Cada día ofrece un fresco comienzo y también provoca un impacto en otros a tu alrededor. Puedes hacer lo que sea de tal día que te guste porque eres el arquitecto de tu vida. Si tú comienzas tu día con un pensamiento positivo y sintiéndolo, transformará tu vida en algo increíble. Funciona todo el tiempo

8) Yo perdono a aquellos que me han dañado en el pasado y me desapego de ellos pacíficamente: Esto no significa que olvidemos lo que ellos han hecho, sino que estar en paz con ellos y con las lecciones aprendidas.
Tu fuerza al perdonar es lo que te permite moverte y seguir adelante.

9) Mi habilidad para conquistar mis desafíos es ilimitada: Mi potencial para triunfar es infinito. Simple y claro: No tienes límites excepto los que pones en tu cabeza. Qué tipo de vida deseas? Qué te está deteniendo? Qué barreras te estás imponiendo a ti mismo? Estas preguntas te permitirán redireccionar tus deseos y encaminarte hacia su logro.

10) En este momento, abandono mis viejos hábitos y opto por otros nuevos y más positivos: Date cuenta que todo momento difícil es solo un periodo corto de la vida. Lo mismo sucede cuando pasas de tener viejos hábitos a otros nuevos y mejores. Eres un ser sumamente adaptable y creativo, con ideas brillantes que están hechas para materializarse y ser parte de tu vida.

Qué esperas para tomar tus afirmaciones y hacerlas parte de tu día a día?

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X