¿Cómo alinearnos con el Universo para lograr plenamente nuestras metas?

Para poder alinearnos correctamente con el Universo, siempre hemos de recordar nuestra fuente interna de alegría, y nuestra capacidad de reinventarnos.

Guía de: Espiritualidad

Estamos a inicios de año y muchos de nosotros enlistamos una serie de actividades y metas a lograr en estos nuevos 365 días. Lograr un mejor trabajo, una buena relación de pareja, más abundancia, el peso ideal y merecidas vacaciones son solo algunos ejemplos que podemos tomar y pensar.

alinearse-universo

Ahora bien, en la práctica, nos podemos encontrar con que la vida tiene caminos misteriosos y que no todo siempre es plano. En la ruta hacia el logro de nuestros deseos, vamos teniendo altos y algunos bajos, desvíos y cambios que nos van haciendo replantear nuestro presente. Sin embargo, el Universo siempre se encarga de brindarnos perspectiva y enfoque, lo cual nos permite sublimar experiencias poco gratas en grandes lecciones de vida, para nosotros mismos y para compartir.

En este sentido, cada vez que nos encontremos con alguna situación inesperada, en la que vemos temporalmente truncado algún sueño, la clave es no rendirnos ni dejar nuestros sueños de lado por tan solo un obstáculo en el camino! Lo cierto es que siempre habrá obstáculos y limitaciones que superar, y todos ellos se encuentran en nuestra mente. Por ello, este camino llamado vida es tan individual desde el punto de vista de nuestro aprendizaje para así crecer y ayudar también a otros con la sabiduría aprendida.

Si nos hemos situado una serie de metas para este año, aferrémonos a ellas! Especialmente, aquellas que son más profundas y trascendentes. No importa cuán duras puedan parecer las circunstancias alrededor: Siempre tendremos el poder de decidir cómo responder a lo que sea que la vida nos  brinde. Por lo tanto, si estamos enfrentando un obstáculo en la vida, recurramos a nuestro inmenso poder creador y salgamos de ese lugar de pequeñez; agredezcamos por toda la grandeza que, en este momento, ya somos capaces de apreciar, y confiemos plenamente en nuestro triunfo y gloria personal.

Para poder alinearnos correctamente con el Universo, siempre hemos de recordar que de nosotros depende 100% tomar responsabilidad por nuestros actos y decisiones. Esa es nuestra libertad y nuestro derecho de nacimiento. Siempre hemos de recordar nuestra fuente interna de abundancia y alegría, y nuestra eterna capacidad de reinventarnos, una y otra vez, transformándonos en un diamante que irradia luz en todas sus direcciones.

De eso se trata la vida: De saber lo que somos, de ser agradecidos y de tener plena confianza que, mientras más estemos conectados con nuestra alegría (disfrutando desde las cosas más simples) podremos recibir toda la bondad que el Universo tiene para nosotros. La elección es nuestra.

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X