¿Cómo atraer más dinero a nuestra vida? Todas las claves de la ley de atracción para lograrlo

La abundancia es la clave para tener no solo más dinero, sino que para mejorar de forma exponencial y vibrante cada área de tu vida. Las siguientes son algunas claves para poner en práctica la Ley de Atracción en el dinero

Guía de: Espiritualidad

El cómo atraer más dinero a nuestra vida es una de las preguntas más frecuentes que la mayoría de personas se hace al iniciar su práctica con la Ley de Atracción.

¿Has vivenciado en alguna ocasión la experiencia de no alcanzarte el dinero para llegar a fin de mes, haciéndote sentir frustrado y falto de recursos para cumplir tus sueños y expectativas? ¿Sueles quejarte con frecuencia por tu situación económica?

¿Sientes que, a pesar del duro trabajo que puedas realizar, el dinero nunca es suficiente?

Si en alguna de todas estas preguntas has respondido un “Sí”, has de saber lo siguiente: Si tu atención, tu energía y tu foco están en que no tienes suficiente dinero, en que no llegas a fin de mes, en que no quieres que te siga faltando dinero y en que estás frustrado porque no tienes dinero, entonces lo que obtendrás en tu vida será más y más falta de dinero!

atraer-dinero

Por ello, es sumamente importante que tengas presente que, para aprender a atraer dinero con la Ley de Atracción, debes reforzar e integrar algunos conceptos básicos de la misma:

  • Atraes a tu vida aquello que repetidamente piensas y sientes. En otras palabras, aquello en lo que pones tu atención, energía y foco, sea esto bueno o malo para ti, es lo que obtienes.
  • La abundancia es un regalo del Universo para ti. Por tanto, es fundamental sintonizar en una frecuencia de abundancia para así recibir más de la misma.

La abundancia es la clave para tener no solo más dinero, sino que para mejorar de forma exponencial y vibrante cada área de tu vida. A continuación, compartiré algunas claves para poner en práctica la Ley de Atracción para el dinero, de acuerdo a los pasos a seguir con el uso de El Secreto:

1. Pedir: Qué es lo que realmente necesitas? Sé sumamente concreto con tu deseo y sitúalo a escala. Proponte una meta inicialmente alcanzable para tu mente, pero lo suficientemente clara como para que tengas la certeza absoluta de que la vas a alcanzar. Toma lápiz y papel, o escribe en tu computador o teléfono, aquello que deseas en este momento. Establece una cifra que deseas alcanzar, y visualiza lo que lograrás con ello. Ve paso a paso, y una vez hayas logrado esta primera gran prueba, las siguientes ya han de ser más elevadas. Da el primer paso con ello, y sitúa la abundancia como eje principal.

2. Creer: Cree en Ley de Atracción! Cree en que hay un Universo amoroso queriéndote dar todo lo que necesitas para materializar tus sueños; porque tus sueños son nobles, elevados, y han de beneficiar no solo a ti, sino a muchas personas más. El mundo necesita que vivas en abundancia para que puedas ser y hacer más en tu vida.

3. Recibir: Sitúate en la frecuencia del recibir, tomando acciones concretas. En este sentido, defínete a ti mismo como un ser de abundancia: Abundancia de amor, de alegría, de generosidad. Actúa tal y como si ya tuvieses aquello que mantienes en tu mente: Sé generoso, camina y siente que ya has recibido lo que pediste, y da gracias por ello. Recuerda: Eres lo que piensas!

Estos tres pasos son solo el comienzo para situarte en la frecuencia de abundancia, la cual te ha de llenar de hermosas experiencias y de una vida con todas las comodidades y logros que mereces tener. Juega, como un niño, y diviértete en el proceso. El Universo te ama, y siempre está esperando tus órdenes!

 

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X