¿Cómo introducir la magia de la gratitud en tu vida? Tres aspectos fundamentales

La gratitud es un sentimiento. De modo que la meta última para practicar la gratitud es sentirla deliberadamente.

Guía de: Espiritualidad

No importa quién seas, ni dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, ¡la magia de la gratitud cambiará toda tu vida!

La gratitud puede volverte más próspero para que tengas el dinero que necesitas para hacer lo que quieres hacer; reforzará tu salud y te aportará un grado de felicidad que trascenderá todo lo que hayas sentido antes. De hecho, sea lo que sea lo que desees ser, hacer o tener, la gratitud es la forma de conseguirlo.

Cuando practiques la gratitud comprenderás por qué ciertas cosas puede que te hayan ido mal en la vida, y por qué puede que te falten ciertas otras. Cuando conviertas la gratitud en tu forma de vida, te despertarás cada mañana entusiasmado por estar vivo. Aunque se te presenten dificultades, sabrás cómo superarlas y aprenderás de ellas.

gratitud-1

¿Es Mágica tu Vida?

En este momento puedes saber cuánto has usado la gratitud en tu vida. Revisa todas las áreas principales de tu vida:

  • Dinero.
  • Salud.
  • Felicidad.
  • Carrera.
  • Hogar.
  • Relaciones.

Las áreas de tu vida que son maravillosas y donde hay abundancia, son aquellas en las que has utilizado la gratitud, y por lo tanto, estás experimentando la magia. Todas las áreas en las que no experimentes abundancia y no sean maravillosas, es por tu falta de gratitud.

Es un hecho muy simple: cuando no eres agradecido no puedes recibir más a cambio. Has

frenado la continuidad de la magia en tu vida. Cuando no eres agradecido interrumpes el flujo de mejorar tu salud, mejorar tus relaciones, ser más feliz, tener más dinero y progresar en tu trabajo, carrera o negocio. Para recibir has de dar. Es la ley. La gratitud es dar gracias, y sin ella te privas de la magia y de recibir todo lo que deseas en la vida.

A fin de cuentas, lo que sucede con la ingratitud es que cuando no somos agradecidos,

estamos tomando; estamos tomando las cosas de la vida como si no les diéramos valor.

Cuando no valoramos las cosas, sin querer, nos estamos robando a nosotros mismos. La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que si no damos valor a una cosa, el resultado será que nos será sustraído.

No cabe duda de que has sido agradecido en distintos momentos de tu vida, pero para ver la magia y conseguir que provoque un cambio radical en tus circunstancias actuales, has de

practicar la gratitud y convertirla en tu nueva forma de vida.

La Fórmula Mágica:

El siguiente ejercicio te ayudará a experimentar todos los beneficios de la gratitud en tu vida:

1. Piensa y repite deliberadamente la palabra mágica, gracias.

2. Cuanta más intención pongas en pensar y decir la palabra mágica, gracias, más gratitud

sentirás.

3. Cuanta más gratitud pongas en pensar y sentir, más abundancia recibirás.

La gratitud es un sentimiento. De modo que la meta última para practicar la gratitud es sentirla deliberadamente tanto como puedas, porque es la fuerza de tu sentimiento lo que acelera la magia en tu vida. La ley de Newton es un empate: lo que das, es lo que recibes en igual medida. Eso significa que si aumentas tu sentimiento de gratitud, ¡los resultados en tu vida se expandirán para igualarse a tu sentimiento! Cuanto más sincero sea el sentimiento, más sincero será tu agradecimiento y más rápido cambiará tu vida. Cuando descubras que basta con un poco de práctica, lo fácil que es incorporar la gratitud a tu vida cotidiana, y cuando veas por ti mismo los resultados mágicos, no desearás regresar a tu vida anterior.

Si practicas un poco la gratitud, tu vida cambiará un poco. Si practicas mucho la gratitud cada día, tu vida cambiará de forma espectacular y de modos que jamás hubieras podido imaginar.

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X