¿Cómo programar un año lleno de abundancia? Cinco pasos para lograrlo

Para programar de mejor manera nuestro año, es necesario desprendernos de ciertas estructuras y abrirnos a lo nuevo.

Guía de: Espiritualidad

Hace algunas semanas hemos comenzado el 2016, y por ello es necesario volver a nuestras bases y programar este nuevo año de manera diferente. La vida es cambio y es reinvención, y por lo mismo, la llamada que el Universo siempre nos hace es a cerrar nuestros ojos y enfocarnos en nuestro corazón, el cual siempre se encuentra latiendo, subyacentemente, y recordándonos que somos vida y que estamos en este momento y lugar para desplegar lo mejor de nosotros.

ano-abundancia

Los siguientes recordatorios son aspectos a considerar y potenciar durante cada uno de los días de este año: 

  1. Cultivar la gratitud: Necesitamos decir mucho más sobre ello? Demos gracias cada día, mentalmente, mientras caminemos o en cualquier acción, y enfoquémonos en nuestro corazón para hacerle saber que estamos vivos gracias a él. Mientras más gratitud sintamos, mayores bendiciones traeremos a nuestra vida. 
  1. Amarnos incondicionalmente: Somos nuestros eternos compañeros de vida. Apreciémonos, amemos cada parte de nosotros, abracemos aquellas zonas que aún resultan complicadas, y pulamos nuestro diamante interno. Amarnos incondicionalmente es la base de una vida mucho más amorosa y feliz.
  1. Practicar la generosidad: Seamos generosos con el resto tal como quisiéramos que el resto fuese con nosotros mismos. No solo en cosas materiales, sino en actos cotidianos de generosidad, ya sea en un cumplido, un favor, una palabra de ánimo, una sonrisa. Todo vuelve siempre a nosotros. 
  1. Buscar un sentido elevado a la vida: La vida no es solo irnos de vacaciones, tener casa, auto y una pareja a nuestro lado. El eje que moviliza todas nuestras acciones es el amor; por tanto, en cada cosa que hagamos y en cada decisión que tomemos, es muy importante elevarla lo más posible, para, de este modo, generar una frecuencia más elevada que ha de beneficiar a nuestra vida y al mundo.
  1. Confiar: Confiar en nuestras creaciones y en todo lo que el Universo quiere para nosotros es una clave para este año. Tener Fe ciega en que aquello que deseamos con claridad sí vendrá, tomando acciones concretas para ello, es la clave para que la Ley de Atracción funcione en nosotros.

Para programar de mejor manera nuestro año, es necesario desprendernos de ciertas estructuras y abrirnos a lo nuevo, conservando el enfoque en nuestro corazón y nuestros sueños. Que nadie nos los quite. Es nuestra vida.

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X