Ley de Atracción: Afirmaciones de “El Secreto” para mejorar tu vida

Las siguientes son afirmaciones creadas para que las apliques en cada día de tu vida. Repetir estas afirmaciones harán una extraordinaria diferencia en tu día a día.

Guía de: Espiritualidad

No cabe duda que el libro y el documental “El Secreto” han revolucionado la espiritualidad de nuestros días. A través de conocimientos ancestrales traídos de vuelta de la mano de modernas personalidades ligadas a diversas e influyentes áreas de la sociedad, millones de personas han podido conocer estas enseñanzas que hablan acerca de la Ley de la Atracción y de la importancia de volvernos creadores y responsables plenos de nuestra propia vida.

Para poner en práctica “El Secreto” es necesario tener la intención de hacerlo, y ser constantes y con una Fe ciega en que aquello que deseamos, que es elevado y que va a traer el bien a nuestras vidas, nos corresponde por derecho. Es así como los tres principios de Pedir aquello que deseamos, Creer que está viniendo a nosotros y entrar en la frecuencia de Recibir son tres pasos esenciales para que estemos en sintonía con nuestros verdaderos deseos y aspiraciones.

El siguiente es un regalo de “El Secreto” dedicado a alguien muy especial: Tú mismo! Las siguientes son afirmaciones creadas por el equipo oficial de “El Secreto” (The Secret Team) cuando se lanzó por primera vez la película y el libro, y está hecho para que las apliques en cada día de tu vida.

 

mejorar-tu-vida

 

Asegúrate que, antes de levantarte, leas estas afirmaciones y que, con cada una de ellas, luego de leerlas, cierres los ojos y repitas mentalmente las palabras: “Gracias, gracias, gracias”. Esto, junto con mantener una actitud de Fe en que todo lo que deseas vendrá a ti, serán la magia que llegará a tu vida:

El Secreto para Ti.

Hoy es el comienzo de mi nueva vida.

Todas las cosas buenas están viniendo a mi hoy.

Estoy agradecido de estar vivo.

Veo la belleza en todo mi entorno.

Vivo con pasión y propósito.

Tomo tiempo para rearme y jugar cada día.

Me siento despierto, energizado y vivo.

Me enfoco en todas las cosas buenas de la vida, y doy gracias por ellas.

Estoy en paz con el Uno y con todo.

Siento el Amor, la alegría y la abundancia.

Yo soy libre de ser yo mismo.

Yo soy la magnificencia en forma humana.

Yo soy la perfección de la vida.

Estoy sumamente agradecido de ser yo.

Repetir estas afirmaciones harán una extraordinaria diferencia en tu día a día. Ten la intención de elevar tu frecuencia vibratoria y de querer cambiar tu vida. El viaje está esperándote.

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X