Ley de Atracción: Cómo aprender a recibir

El tercer paso en el proceso de aplicar la Ley de Atracción es el recibir. La clave de este tercer paso radica en un punto central : Empieza a sentirte bien.

Guía de: Espiritualidad

El tercer y último paso en el proceso de aplicar la Ley de Atracción es el recibir. Cuando comencé hace algunos años mi práctica con la Ley de la Atracción, me costaba mucho enfocarme en este paso, ya que no lo comprendía del todo. Con el tiempo, aprendí que es algo sumamente sencillo y que nos trae de vuelta al momento presente.

La clave de este tercer paso radica en un punto central : Empieza a sentirte bien. Siéntete tal como te sentirías si aquello que desearas ya lo tuvieses. Siéntelo ahora. En este proceso, es fundamental el elevar nuestra frecuencia vibratoria y hacer todas aquellas cosas que nos conecten con la dicha, ya que cuando te sientes bien te estás poniendo en la frecuencia de lo que desea, y el Universo equipara tu vibración trayéndote de vuelta personas y circunstancias que estén en tu misma sintonía.

aprender-recibir

Por ello, para abrirte a recibir, lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientas bien, estarás en la frecuencia de recibir. Estarás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido. Sitúate en la frecuencia de sentirte bien y recibirás.

Un ejercicio muy sencillo para ello es tener la intención de hacer lo siguiente:

La mejor forma de sintonizar con esa felicidad que es el sentirte bien, es imaginarte cómo te sentirías con la buena noticia de tu deseo más grande ya cumplido. Qué vas a hacer? Gritar y dar saltos de alegría por tu triunfo? Pues hazlo! Mientras más te conectes con ese sentirte bien, más rápido atraerás tu deseo. Otra forma es diciéndote a ti mismo:

Ahora ya estoy recibiendo.

Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida, ahora.

Estoy recibiendo………………………………….. [Completa con tu deseo] ahora.

siéntelo como si ya lo hubieras recibido.

La ley de la atracción te ayudará a generar los sentimientos de tener algo ahora. Ve a probar ese coche. Ve a ver esa casa que quieres comprar. Entra en la casa. Haz todo lo que creas necesario para general y mantener los sentimientos de tener lo que quieres ahora. Todo lo que puedas hacer para conseguirlo te ayudará a atraerlo.

Cuando sientes como si lo tuvieras ahora y el sentimiento es muy real, estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás.

A veces será necesario actuar, pero si realmente lo haces fluyendo con lo que el Universo está intentando aportarte, serás muy feliz. Te sentirás muy vivo. El tiempo se detendrá. Podrás hacerlo durante todo el día.

La importancia de la Gratitud:

La gratitud es fundamental en este proceso ya que te permite elevar tu frecuencia y facilita enormemente tu predisposición a recibir. En uno de mis artículos sobre el Poder de la Gratitud explico muy claramente un ejercicio sencillo para ponerla en práctica.

Con ello, ya tienes en tus manos la clave para poner en práctica la Ley de Atracción de forma sencilla y en los tres pasos que se explican en el Secreto. La elección esta siempre en ti.

 

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X