Ley de Atracción: ¿Cómo elevar nuestra vibración instantáneamente para lograr lo que queremos?

Una forma sencilla y rápida de hacerlo. Más simple de lo que pensábamos.

Guía de: Espiritualidad

Para todos los fans de la Ley de Atracción es muy importante el entrar en sintonía elevada para, de ese modo, alinearse con el Universo y estar cada vez más cerca de nuestros deseos.

Una forma sencilla y rápida de hacerlo es enfocarnos en aquellas cosas que nos brindan real dicha y nos conectan con el sentirnos bien.

Si hiciéramos el ejercicio de, cada mañana, agradecer por todo lo bueno que ya tenemos y tener la intención de que será un buen día, muy probablemente lo será. Nuestra capacidad creadora es inmensa, y si bien es cierto no siempre obtenemos lo que queremos, pero sí lo que en verdad necesitamos, es importante convertirnos en creadores conscientes de nuestra realidad presente y futura,

Por ello, agradecer, entrar en una frecuencia de alegría y de disfrute de las cosas que nos rodean nos permitirá definitivamente vibrar más alto y, así, atraer cosas, personas y circunstancias que vibren a ese nivel.

A continuación, comparto un video que debiésemos ver cada día, al comenzar la mañana, y de este modo darle intencionalidad a cada momento. Es El Secreto para ti:

 

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X