Ley de Atracción: El Poder de Visualizar nuestros sueños

La visualización es una herramienta muy poderosa para generar un cambio en nuestras vidas y así atraer todo lo que podamos imaginar.

Guía de: Espiritualidad

La visualización es una herramienta muy poderosa para generar un cambio en nuestras vidas y así atraer todo lo que podamos imaginar.  En la película y el libro “El Secreto” se desplegaban testimonios de referentes de la Ley de la Atracción que describían muy claramente la importancia de tomarnos momentos para visualizar nuestros sueños, ya que el cerebro no distingue entre aquello que está pasando realmente de aquello que estamos imaginando nítidamente.

Todo ejercicio de visualización comienza como un pensamiento robusto, lleno de detalles que le dan color y vida a la situación que queramos crear. Por ello, es muy importante añadir energía, detalle  y sentimientos de alegría y gratitud, para así crear esta realidad alterna que constituyen nuestros sueños.

visualizar-suenos

Ahora bien, para comenzar a familiarizarnos con nuestros sueños por medio de la visualización, es importante tomar en cuenta que nosotros siempre hemos visualizado! La diferencia está en que, en este momento, comenzaremos a hacerlo desde un modo consciente y desde una perspectiva de verdaderos creadores. Los siguientes pasos son básicos para una visualización creativa efectiva y exitosa:

1. Relaja tu mente: La mayoría de nosotros tenemos muchos pensamientos y nos confundimos a menudo con ellos. Por ello, es imposible enfocar nuestra atención. Una forma de relajar tu mente es prestando atención a tu respiración y poniendo el foco en nuestro corazón.

2. Crea una visión: Para conseguir aquello que quieres, es necesario que tengas claro lo que realmente quieras alcanzar. Para ello, comienza por  escribir en un cuaderno, en tu computador o teléfono, una lista de todas aquellas cosas que realmente quieres. Después de unos minutos, tendrás una lista completa. Luego, revísala, ve uniendo aquellos deseos que se asemejan para que la lista de deseos quede más ordenada, y ve asignando prioridades, de acuerdo a los tiempos en los que esperas se cumplan tus deseos.

3. Sé sumamente detallista: Una vez que has identificado bien lo que quieres, es hora de detallar todo. Ten claro lo que quieres. Si se trata de un automóvil o un trabajo nuevo, define todos los detalles necesarios e importantes que tiene. Las características son muy importantes aquí. Tienes que hacer que se sienta real,  como si aquello ya fuera de tu posesión.

4. Cierra tus ojos y vive tu sueño: Si no sabes como visualizar tu meta, es fundamental el obtener una imagen nítida de tu objetivo. Para ello, echa mano de recortes de revistas o imágenes de internet, haz un tablero de visión con ellas y, de este modo, materializa tu sueño. Dedica unos minutos a observar con todos sus detalles tu tablero de visión, y luego cierra tus ojos imaginando, con todos sus detalles, viéndote como protagonista de tu sueño. Dedica algunos minutos al despertar o al acostarte, todos los días, cerrando tus ojos y recordando tu tablero de visión permanentemente.

Continua con tu visualización a menudo. Repite cuantas veces puedas. En este sentido, uno de los pasos más importantes para una visualización creativa efectiva es seguir manteniendo la visión de un solo objetivo sin descanso. Hace falta un esfuerzo constante para lograr algo pero, vaya que sí, vale la pena. Algunos de tus objetivos llegaran más rápido que otros. Pero sabes en tu corazón que este proceso de visualización creativa funciona para ti.

Atrévete a soñar tu vida tal cual la deseas!

 

 

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X