Ley de Atracción: ¿Qué hacer cuando nos sentimos estancados?

No nos quedemos atascados en el drama y vayamos dando pequeños pasos de progreso.

Guía de: Espiritualidad

Para todos los amantes de la ley de atracción es muy común comenzar bien y entusiastas, para, en algún momento, sentir que las cosas no fluyen o bien llenarse de prejuicios tales como “esto no va a resultar”, “lo estoy haciendo mal”, etc.

Como life coach instruido en Ley de Atracción me llegan a menudo muchas consultas respecto a este tema. Mi respuesta es siempre la misma: “Cuando encuentres resistencia, recuerda que al otro lado hay crecimiento y expansión”.

ley-atraccion-estancados-1

Cada vez que nos enfrentemos a un momento en que sentimos que nuestra circunstancia actual es plana o miserable, simplemente abracemos ese momento. Es de suma importancia sentir nuestras emociones, ya sea de frustración, tristeza y/o rabia. No hay nada de malo con ello, ya que para ello fuera creadas nuestras emociones. La diferencia está en que, una vez que las sintamos, no nos quedemos atascados en el drama y vayamos dando pequeños pasos de progreso.

El primer paso para ello es darnos un tiempo para nosotros. No importa si el resto nos tilda de individualistas o ingratos por no irlos a visitar. Si realmente lo más importante en este momento es estar mejor, se trata simplemente de expresarlo: “Estoy pasando por un momento especial y necesito unos momentos para analizar y sacar algo en limpio”. Aseguro que con esta respuesta, las personas que realmente te conocen y requieren te van a comprender e incluso apoyar en tu proceso. Porque para que el resto esté bien, debes comenzar por ti mismo, y es así como el mundo irá cambiando a tu alrededor.

Una vez tomas tu tiempo, analiza tus deseos: Enlístalos como en un catálogo, y haz de ello tu tesoro personal. Te mereces lo mejor de la vida, y para ello necesitas pensar en grande y actuar en grande.

Todo es un proceso, pero con la práctica y con acciones concretas y cotidianas, llegarás más alto de lo que pudiste imaginar, a escala humana y divina. Da pasos con confianza y determinación, y date el valor que necesitas y mereces!

Más sobre Espiritualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X