PREGUNTAS AL GUÍA: ¿Cómo puedo hacer que mi familia sea unida? ¿Puedo tener varios deseos a la vez?

Guía de: Espiritualidad

Querida Gina:

Para lograr que tu familia sea unida es muy importante que partas desde tu unión contigo misma. Muchas veces, las cosas no son como las queremos, y cuando uno ve las cosas con más perspectiva se va dando cuenta que cada situación encierra un aprendizaje. Es bueno, en ese sentido, soltar a las personas, darles amor y estar tranquila con el hecho de que has hecho lo mejor y que cada uno, en última instancia, tiene que aprender sus propias lecciones.

Así fue en mi caso personal. Una vez que solté a mi familia (lo cual no significa abandonar) y me centré en amarme y darme más a mi mismo, esto surtió un efecto revitalizador en ellos. Se dieron cuenta de mis cambios personales al darme más a mi mismo y, por otro lado, ayudó a inspirar a varios de ellos para ser mejores personas.

Tranquilidad, enfoque en ti misma y que tus deseos sean siempre lo más elevados posibles. Si quieres unión, siente qué sensación tendrás al experimentar esa unión. Será paz interna contigo misma? Gratitud? Mientras más alto el foco, mejores cosas atraes hacia ti.

Te envío un abrazo y los mejores deseos.

Felipe.

Más sobre Espiritualidad

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X