Preguntas al Guía: Estuve leyendo el tema del Secreto y me gustaría comenzar a aplicarlo en mi vida. ¿Cómo podría comenzar a trabajar en mí para utilizar el poder?

Guía de: Espiritualidad

Hola Florencia:

Como decía en el artículo, primeramente es necesario tener una actitud de apertura a aprender y ponerte en práctica. Ya teniendo eso, es necesario que te des un tiempo para ti misma, el cual no tiene que ser muy extenso (todos, en la actualidad, contamos con muy poco tiempo, y por ello hay que optimizarlo).

Al momento de comenzar a practicar, es fundamental seguir los 3 pasos del uso de El Secreto, y que te ordenarán mucho las ideas:

1.- Pedir: Sé muy clara respecto de lo que deseas. Como decía en el artículo http://bit.ly/nWEsdc, es muy importante comenzar desde ti. Comienza, por ejemplo, por escribir en un cuaderno o en tu computador todos aquellos aspectos internos de ti misma que no te gustan, y que quieres mejorar. Luego de ello, forma una imagen nítida y muy clara de cómo quieres ser, verte y sentirte en tu mente, y piensa esa imagen constantemente, tal como si estuvieras pensando en algo real.

2. Creer: Una vez formada esta imagen, ten la certeza absoluta que esta versión nueva de ti misma ya es una realidad y viene en camino. Un buen tip es dar las gracias constantemente porque ese deseo, es una realidad para ti.

3. Recibir: Siéntete bien, cool, alegre, tal y como te sentirías siendo tú esa persona que deseas ser.

Espero que estos 3 pasos te sean de tanta utilidad como lo han sido para mi, y haz de esto un proceso divertido y creativo para ti.

Abrazos!

Felipe (Secret Agent).

Más sobre Espiritualidad

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X