PREGUNTAS AL GUÍA: Me paso pensando en cosas negativas, pérdida de seres queridos o infedilidad…, De qué manera puedo cambiar ese switch?, cómo puedo convencerme al fin que un deseo positivo se transforme en realidad?

Guía de: Espiritualidad

Dentro del proceso de práctica del Secreto te vas a encontrar , quizás de forma más conciente, con muchos pensamientos no agradables acerca de ti mismo y de tu futuro. Tenemos alrededor de 50000 pensamientos diarios y no se trata de controlar cada pensamiento (de lo contrario, con seguridad nos volveríamos locos), sino de desarrollar una serie especial de pensamientos, fuertes y constantes en nuestra mente, de modo tal que, cuando vengan estas sensaciones de negatividad, ya sepas que tienes una opción más elevada de pensamiento y que te lleve a un mucho mejor estado.

Por otra parte, hay algo muy importante que es bueno que sepas: Los pensamientos positivos tienen mucho más poder que los negativos, por tanto no se trata de temer cada vez que pienses en algo malo, sino en trabajar en lo que tú realmente desees cambiar dentro de ti.

El uso de El Secreto puede hacer cambios enormes para ti si lo deseas. Esto es un proceso y no es instantáneo. Solo requiere de tu intención y trabajo, que, desde mi experiencia personal, es muy creativo y divertido.

Más sobre Espiritualidad

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X