Inicio » Lucha Libre » Equipo

Predicciones Money in the Bank 2020: Luz verde a la emocionante lucha por el maletín

Este 10 de mayo se realizará, sin público, un nuevo espectáculo de la WWE.

En días de pandemia por el coronavirus, tiene luz verde. Este domingo 10 de mayo, se realizará una nueva versión del evento Money in the Bank.

El PPV viene marcado por una seria polémica de aportes a la política que hizo la WWE para garantizar el permiso de funcionamiento en tiempos de cuarentena, y al igual que Wrestlemania 36, será sin público, pero esta vez en vivo.

Veamos las predicciones:

Campeonato en parejas de SmackDown!: Lucha Party vs The Forgotten Sons vs The New Day (c) vs The Miz and John Morrison:
fatal 4 way
Una nueva lucha múltiple protagonizará la división en parejas de SmackDown en un PPV, tras Wrestlemania 36, esta vez serán 4 parejas las que lucharán por los cinturones.

En tiempos de bajos rátings, y la necesidad de caras nuevas y sorpresas refrescantes, es esperable que los debutantes The Forgotten Sons den el golpe a la cátedra y salgan como nuevos campeones.

Pronóstico: The Forgotten Sons son los nuevos campeones en pareja.

Money in the Bank Femenino: Carmella vs Shayna Baszler vs Nia Jax vs Asuka vs Dana Brooke vs Lacey Evans:
women MITB
Esta lucha ya fue grabada desde las oficinas centrales de la WWE, donde las luchadoras deberán pelear subiendo el edificio de 10 pisos que aloja a los ejecutivos de la empresa de wrestling para llegar a la azotea y tomar el maletín que les garantizará una lucha contra la campeona femenina de su marca, cuando ellas quieran.

A modo de rumor, se dice que será una sola lucha femenina y masculina con dos maletines colgando.

Lo correcto es que Baszler pueda lavar la derrota que sufrió en Wrestlemania contra Becky Lynch ganando el maletín que le dará su revancha.

Cualquier otro resultado sería un golpe a la cátedra.

Pronóstico: Gana Shayna Baszler.

Money in the Bank Masculino: Otis vs Aliester Black vs Daniel Bryan vs Rey Mysterio vs AJ Styles vs King Corbin:
men mitb
Esta lucha es y debería tratarse de Aliester Black. El holandés viene hace más de un año pagando sus deudas y siendo el caballo arador de la marca Raw con luchas siempre en y por sobre el promedio. Además, es uno de los favoritos del público.

Si estas luchas se han tratado (casi) siempre de apostar por el futuro, es él, o bien King Corbin, los únicos con chances reales de ganarla. Una sorpresa mayor la podría dar también Otis.

Pronóstico: Gana Aliester Black.

Campeonato Femenino de SmackDown!: Bayley (c) vs Tamina:
bayley vs tamina
Lucha relleno que le dará a Tamina un spotlight merecido por sus 10 años en la WWE, pero que girará entorno a la amistad entre Bayley y Sasha Banks que poco a poco se va quebrando dando pie a una rivalidad que terminará con certeza en Summerslam con un lucha titular por el campeonato femenino de SmackDown!

Pronóstico: Bayley retiene.

Campeonato Universal: Braun Strowman (c) vs Bray Wyatt:
strowman vs wyatt
Es difícil o casi imposible pensar en un escenario donde el perdedor de esta lucha no veo su capital de credibilidad castigado al máximo, salvo un gran detalle.

Hasta ahora la lucha programada es Strowman vs Wyatt, no existe mención a que “The Fiend” entre al ring.

Wyatt es el cerebro, el instigador, que en un pedazo de storyline esta abogando renacer el lado más oscuro de Braun Strowman, ex miembro de “The Wyatt Family”, pero no es la bestia que es “The Fiend”.

Por lo mismo, mientras el demonio no esté involucrado en la lucha, las posibilidades que Strowman retenga son altas, y con eso se aseguran tres cosas: 1) Blindar al Campeón 2) Blindar a “The Fiend” que es donde está el dinero hoy y 3) Poder retomar esta rivalidad más adelante con Strowman vs “The Fiend”.

Pronóstico: Strowman retiene.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Seth Rollins:
mcintyre vs rollins
Drew McIntyre está en su mejor momento. Es campeón, derrotó a Brock Lesnar en Wrestlemania, la gente lo quiere, y es tal vez uno de los puntos altos de la programación sin público de la WWE.

Frente a él esta Seth Rollins, el gran villano de Raw, un luchador capaz de dar credibilidad y hacer lucir bien a cualquiera que tenga enfrente. Es decir, la fórmula que necesita el escocés para ganar credibilidad como campeón de la WWE.

Luego de Rollins, la lista de retadores para McIntyre es tan largo como interesante, con luchadores de la talla de AJ Styles, Randy Orton, Andrade o el mismo Aliester Black a la vuelta de la esquina.

No esperen un cambio de título ahora mismo.

Pronóstico: McIntyre retiene.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios