El alimento recomendado por Harvard que es el favorito de Victoria Beckham para no engordar

La revelación la hizo su marido, David Beckham.

Guía de: Nutrición

Las celebridades siempre buscan mantenerse en forma, y para ello la alimentación saludable es un aspecto clave. Por eso es que hay una comida esencial para que Victoria Beckham conserve su figura.

De acuerdo a Harvard, el salmón es el mejor pescado para no engordar. Y además, cuenta con grandes propiedades que benefician en este caso particular a la señora de David Beckham.

240130_ITG_VictoriaBeckham_019_3_LR

Precisamente, la ex Spice Girls lo consume a diario para incrementar el colágeno, mantener una piel joven, fortalecer sus huesos y sobre todo, para saciarse y no comer fuera de hora.

En base al estudio de Harvard Health Publishing, se trata de un alimento rico ácidos grasos omega 3 y omega 6, además de aportar en colágeno, mejorar la salud cardiovascular y a prevenir enfermedades al corazón.

Salmón

Junto a esto, calma e hidrata la piel, es fundamental para prevenir el envejecimiento, beneficia la salud en períodos de gestación y lactancia, y reduce el crecimiento de las células cancerígenas.

Finalmente, el salmón reduce el riesgo de sufrir Alzheimer, asma, depresión, diabetes, presión alta, degeneración macular, esclerosis múltiple y artritis reumatoide.

Más sobre Nutrición

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios