Simon Newton: Ex guardaespaldas de importantes celebridades reveló secretos para su trabajo

Se retiró en 2009 y luego fundó su propia compañía de seguridad.

Guía de: Nutrición

Simon Newton era una de las personas más importantes en la vida de Michael Jackson. Durante años fue su guardaespaldas (luego lo sería de otras celebridades), lo que significó acompañarlo en todas sus giras, y en consecuencia adaptarse a sus horarios y necesidades.

El ex agente privado, quien se retiró en 2009, desarrolló una dieta extrema para acomodarse. Así lo contó en una entrevista con el prestigioso medio británico “The Telegraph”.

“Tienes que asegurarte de que tu comida siempre salga antes o al mismo tiempo que la del cliente”, fue parte de lo que relató. Además, reveló que debía comer en una mesa aparte.

¿De qué se alimentaba? al desayuno, ingería principalmente avena y plátanos. Mientras que para la cena, su preferencia era un plato de papas fritas con una hamburguesa.

Newton

Respecto a la hidratación, solamente tomaba agua. Nada de café o té. “Un guardaespaldas que esté deshidratado o con hambre no tiene ninguna utilidad”, le señaló al medio inglés.

Uno de los momentos más llamativos de su experiencia con el fallecido “Rey del Pop” ocurrió en los World Music Awards de 2006. “Los fanáticos se empujaban unos a otros con la esperanza de tocar al cantante”, aseguró.

Luego, cuando viajó con Bella Hadid a la Semana de la Moda en Milán, estuvo tres días sin una comida regular. Su única alimentación provino de una máquina expendedora. Newton también trabajó cuidando a Kendall Jenner y Rita Ora.

¿Qué pensó de su relación con los famosos? “Si no pensara que encajaría bien, diría que no estoy disponible. Puedes ver y estar cerca de la vida cotidiana de las personas y se nota que las celebridades no son diferentes al resto”, concluyó.

Más sobre Nutrición

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios