Inicio » Running » Equipo

Las razones que nos impulsan a correr

Desde sentirse hasta verse mejor se encuentran entre las motivaciones para tomar la decisión de romper la inercia y preocuparnos más por nosotros mismos.
Runners

Foto: Agencias

Correr también te permitirá conocer otros países como, por ejemplo, Suiza, que es donde se realiza la competencia que muestra la foto.

“Correr para vivir mejor”… El autor de estas sabias palabras, es el médico cardiólogo George Sheehan, quien comenzó a trotar a sus 45 años, convirtiéndose poco a poco en un perseverante atleta.

Existen diversas formas en la vida para sentirse bien consigo mismo a cualquier edad. Correr es una de ellas. Quienes lo practicamos, sabemos y no podemos parar. No obstante; para los que nunca han corrido es difícil comenzar, ya que cuesta romper la inercia, ¿a quién no le ha sucedido?

En las mañanas, nos pegamos a las sábanas y queremos dormir un “ratito más” y ya en la tarde sólo queremos descansar o ver televisión, más aún en invierno, cuando hace frío. Sumémosle a ello la difícil decisión de dejar de fumar. Pero como en todas las actividades, es importante encontrar una motivación, eso que te dé la fuerza para simplemente hacerlo.

Si decidiste comenzar a correr piensa, anímate y visualiza tu motivación, ya sea bajar esos rollitos de más, desestresarte del trabajo o simplemente sentirse bien. Algunos buenos motivos para comenzar a correr o para seguir haciéndolo con las mismas ganas de aquel primer día, pueden ser:

Runners

Foto: El Mercurio

Nuestra salud es una de las cosas que recibe los mayores beneficios de una práctica constante de deporte.

1. Mantener una buena salud y bienestar general.

2. Bajar de peso.

3. Reducir las grasas.

4.Prevenir enfermedades al corazón.

5. Mejorar el desarrollo muscular.

Mantener una buena apariencia que te haga lucir joven y activo, te permite realizar una actividad al aire libre y distraerte.

Además te permite conocer otros países, culturas y compartir con un grupo de amigos. En definitiva, es un deporte que no te quita tiempo, al contrario, es tu tiempo para pensar.

Puedes cumplir una meta o promesa; demostrar tus capacidades; trabajar el esfuerzo, la perseverancia, la paciencia y muchas cosas más. Descubre y comparte aquí tus motivaciones. ¿Por qué te gusta correr?

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X