Inicio » Vida Sana » Equipo

Joven bajó 122 kilos y muestra cómo luce su cuerpo tras dramática pérdida de peso

Matt Díaz, de 16 años, cuenta su experiencia luego de haber perdido 122 kilos en los últimos seis años. No todo es tan bueno como parece.

Bajar de peso y mantenerse siempre en forma son temas que hoy por hoy están muy de moda, muy en la palestra de diversos medios de comunicación, los que dedican horas y programas enteros a hablar sobre cómo perder kilos.

Ejemplo de los buenos resultados que se pueden lograr en esa “guerra” contra el sobre peso es Matt Díaz, un joven que tiene 16 años y que logró bajar 122 kilos en los últimos seis años, una pelea que sin duda alguna ganó con creces luego de haber llegado a pesar 224 kilogramos.

Sin embargo, detrás de esta batalla ganada por Matt Díaz se esconde un gran “problema” y así lo dejó evidenciado en un video en el que este joven subió a las redes sociales, donde muestra cómo quedó su cuerpo tras la drástica baja de kilos, una nueva realidad que lo ha llevado a sentirse frustrado e incluso hasta a llorar.

Por otra parte, el video ha generado revuelo en las redes sociales, donde ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Video traducido por Upsocl de Matt Díaz, quien bajó 122 kilos en seis meses:

Más sobre Vida Sana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X