Inicio » Vida Sana » Equipo

Terapias extremas: Mira el increíble masaje de relajación con serpientes

La idea es que los reptiles se deslicen sobre el cuerpo de una persona y que la fricción entre ambos sea motivo de placer y relajación.

Una nueva tendencia es la que está marcado la pauta en lo que a masajes de relajación se refiere. Se trata de una que hasta ahora es desconocida en América, pero que en Asia ya ha sido comercializada en varios países.

Sin más preámbulos, la terapia en cuestión tiene que ver con serpientes arrastrándose sobre el cuerpo de las personas. Siendo más exactos, serpientes pitones de un largo aproximado de dos metros.

El primer paso de este particular masaje es lavar al animal en una tina y luego secarlo, dinámica que produce un estado de relajación en el reptil.

Terapia Con Serpientes

Foto: Internet

Luego, viene la interacción con el paciente, quien se recuesta desnudo para después recibir a un grupo de serpientes en su espalda y en los hombros.

Terapia Con Serpientes

Foto: Internet

Finalmente, y luego de un tiempo que varía según cada sesión, los animales son retirados del cuerpo del paciente para ser devueltos nuevamente a los recipientes en los que descansarán hasta que deban dar un nuevo masaje.

¿Cuáles son las precauciones que toman quienes imparten este tipo de servicios?  Todas. Por ejmplo, la boca de los animales se encuentra sellada con cinta adhesiva, lo que disminuye considerablemente el riesgo en caso de que una serpiente decida atacar a una persona.
Terapia Con Serpientes

Foto: Internet

El valor de este tipo de masaje en países como la India es de cerca de 22 mil pesos por sesión.

Más sobre Vida Sana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X