Inicio » Cine »

Las 30 películas más esperadas de 2020: Estrenos que no querrás perderte (II)

Secuelas, remakes y el regreso de grandes directores son algunas de las propuestas del cine para el segundo semestre de 2020.

Guía de: Cine

¿Qué nos depara 2020 en términos de cine? Cada año viene lleno de novedades y una lista de estrenos que generan expectativas en los espectadores. Cine de terror, secuelas, remakes e historias nuevas de la mano de grandes directores. Ya te contamos cuáles son las películas más esperadas del primer semestre de 2020. Revisa a continuación los estrenos que llegarán entre julio y diciembre.

Julio

Candyman 2. A mitad de año se podrá ver en Latinoamérica esta película de terror a la que hay que ponerle fichas. Es la secuela del clásico de 1992 y está dirigida por Jordan Peele, responsable de “¡Huye!” y “Nosotros”.

candyman 2 tony todd jordan peele peliculas mas esperadas 2020

Tony Todd retoma el papel de Candyman para la secuela.

Jungle Cruise. Una de aventuras para ver en familia con Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt encabezando el reparto. ¿La sucesora de “Piratas del Caribe”? A eso aspira.

 

Tenet. Thriller de espionaje internacional dirigido por Christopher Nolan, el hombre detrás de títulos como “Memento”, “Interestelar” y la trilogía de Batman con Christian Bale. Se rumorea que podría ser una secuela de “El origen”, otra de sus películas más aclamadas. Robert Pattinson será uno de los protagonistas.

peliculas 2020 tenet christopher nolan

Minions: The Rise of Gru. El regreso de los Minions en esta secuela que, como las películas anteriores, promete romper la taquilla.

estrenos animacion 2020 ther rise of gru

Artemis Fowl: El mundo subterráneo. Basada en la exitosa saga literaria de Eoin Colfer, aun no hay fecha confirmada pero se estima que se estrenará a mediados de año.

 

Agosto

Cazafantasmas 3. Tras el dudoso reboot de 2016, llega una tercera entrega que sigue la historia de las películas originales con el elenco de los ‘80: Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver. Además, se suman Paul Rudd y Finn Wolfhard. Lee más sobre “Cazafantasmas 3″.

peliculas más esperadas 2020 cazafantasmas 3

Una de las primeras imágenes de la tercera parte de Cazafantasmas.

Bill & Ted Face The Music. Todo lo que involucre a Keanu Reeves nos interesa, como esta comedia de ciencia ficción que será de las películas más esperadas de 2020 para el ejército de fanáticos del actor. Es una secuela de las películas que él y Alex Winter protagonizaron en 1989 y 1991.

 

Septiembre

Monster Hunter. A Milla Jovovich se le dan bien las películas basadas en videojuegos, como lo demostró en “Resident Evil”. En 2020 estrenará rol en “Monster Hunter”, otra franquicia gamer.

peliculas mas esperadas de 2020 monster hunter

Sin tráiler aun, esta es una de las primeras imágenes de la película.

King’s Man: el origen. Acción y aventura es lo que promete esta precuela de la saga “Kingsman”, que mostrará cómo se formó la agencia de inteligencia.

 

El conjuro 3. Poco se sabe de esta nueva película de la franquicia que volverá a contar con Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren. Uno de los estrenos del cine de terror más esperados de 2020.

cine de terror peliculas mas esperadas 2020

Octubre

Venom 2. Sin demasiados datos todavía, por estos días está comenzando el rodaje de esta segunda parte. Tom Hardy lanzó una pista en Instagram hace algunas semanas, pero no se ha filtrado más.

venom 2 secuela estreno 2020

The Witches. Nueva versión de “La maldición de las brujas” (1990), en este caso con Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Dato prometedor: la dirige Robert Zemeckis, el mismo de la trilogía “Volver al futuro”, “Forrest Gump” y “Náufrago”, entre otros súper clásicos.

anne hathaway remake las brujas 2020

Anne Hathaway tomará el papel de bruja que hizo Anjelica Huston en la versión de 1990.

Halloween Kills. Michael Myers regresa en esta nueva entrega –la número 12- de la saga de terror que parece demostrar que el género slasher tiene tantas vidas como los asesinos protagonistas. La reina del grito, Jamie Lee Curtis, dirá presente una vez más.

Halloween Kills cine de terror mas esperado 2020

Noviembre

Los eternos. Una de las películas más esperadas de 2020 sin dudas es este film de Marvel que tendrá nada menos que a Angelina Jolie encabezando el reparto. Revisa aquí las primeras imágenes.

eternals

Diciembre

West Side Story. Gran apuesta de Steven Spielberg para diciembre de 2020: el remake de esta clásico del cine que en 1961 protagonizaron Natalie Wood y Richard Beymer. “Romeo y Julieta” en clave latina y musical. Conoce Rachel Zegler, la nueva protagonista.

west side story 2020 peliculas mas esperadas del año

Steven Spielberg con el elenco de la nueva versión de “West Side Story”

Lee también: Las mejores películas originales de Netflix estrenadas en 2019: No te las pierdas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X