Inicio » Series de TV » Equipo

Todas las series y temporadas estreno de Junio: Imperdible revisión

Graceland, Crossing Lines y Ray Donovan figuran entre los estrenos imperdibles del mes, mientras que True Blood y Falling Skies regresan con nuevas temporadas y Dexter y Burn Notice comienzan a despedirse.

The Killing (AMC – 2 de Junio): Temporada 3. Regresa de la cancelación con 13 nuevos episodios, varios cambios en la dinámica y un nuevo caso.

 

The Real Housewives of New Jersey(Bravo – 2 de Junio): Temporada 5. Reality -parte de la franquicia “The Real Housewives”- que sigue la vida familiar de cinco mujeres en New Jersey.

Keeping up with the Kardashians(E! – 2 de Junio) Temporada 8. El Reality regresa con el embarazo de Kim, una propuesta de matrimonio y más problemas familiares.

 

 

Dr. Quinn, Medicine Woman (TCM – 3 de Junio): Reestreno en Latinoamérica de la serie de los ´90. En 1867, tras la muerte de su padre y mentor, la doctora  Quinn (Jane Seymour) se muda a Colorado Springs donde conoce a Charlotte Cooper, quien antes de morir le pide que cuide de sus tres hijos. Transmite de lunes a viernes a las 14:00 horas Chile por TCM.

 

The Fosters (ABC Family – 3 de Junio): Nueva serie. Jennifer Lopez es la productora ejecutiva de este drama familiar sobre una pareja homosexual y sus hijos biológicos y adoptados.

 

Misstresses (ABC – 3 de junio en ABC): Nueva serie. Este remake estadounidense de la serie británica del mismo nombre, sigue a cuatro amigas que tratan de mantenerse unidas pese a las dificultades familiares y profesionales. Protagonizan: Alyssa Milano (Charmed), Yunjin Kim (Lost), Rochelle Aytes y Jess Macallan.

 

Teen Wolf(MTV – 3 de Junio): Temporada 3. El hombre lobo adolescente de MTV regresa con 24 nuevos episodios y una nueva manada de Alfas..

 

Mad Dogs(Sky1 – 4 de Junio): Temporada 3. Se estrena en UK la nueva temporada de 4 episodios. El nuevo ciclo parte con Woody, Quinn, Baxter y Rick en la cárcel donde encontrarán más problemas. Actualmente FX trabaja en la versión estadounidense de la serie.

 

Golden Boy(Warner Channel – 5 de Junio): Estreno en Latinoamérica. La serie cancelada tras 13 episodios, relata cómo un oficial de policía se convierte en el Comisionado más joven de la historia. Transmite: Warner Channel, miércoles a las 23:00 horas Chile.

 

Love and Marriage(ITV – 5 de Junio) Nueva Serie. Se estrena en UK la serie de 6 episodios protagonizada por Alison Steadman como una mujer que, al jubilar, deja de lado también sus tareas de madre, esposa y abuela.

 

In the Flesh(BBC Three): La Miniserie inglesa se estrena en EE.UU. el 6 de junio por BBC America. La primera temporada, de 3 episodios, relata lo que sucede cuando los zombies son reinsertados en la sociedad. Tendrá 2ª temporada de 6 episodios en 2014.

 

Graceland(USA – 6 de junio): Nueva serie. Inspirada en una historia real, el creador de White Collar nos trae un nuevo drama sobre un grupo de agentes encubiertos, pertenecientes a varias agencias gubernamentales, que viven bajo el mismo techo.

 

Burn Notice (USA Network – 6 de junio): Temporada 7 y final. La serie de acción se despide con este nuevo ciclo de 13 episodios.

 

Continuum (SyFy – 7 de Junio): Temporada 2. Serie canadiense de ciencia ficción que sigue a una policía del futuro (año 2077) que llega al Vancouver actual donde se queda atrapada sin poder regresar a su tiempo. La 2ª temporada tendrá 13 episodios.

 

Sam & Cat (Nickelodeon – 8 de Junio) Nueva Serie. En este crossover/spin-off de las series iCarly y Victorious, Sam & Cat se convierten en compañeras de piso y trabajan como niñeras.

 

Falling Skies (TNT – 9 de Junio): Temporada 3. Los aliens de Steven Spielberg regresan con una nueva temporada que parte con Maggie siendo atacada por una nueva y extraña criatura.

 

Major Crimes (TNT – 10 de Junio): Temporada 2. La serie policial spin off de The Closer y protagonizada por Mary McDonell regresa con nuevo ciclo y casos.

 

Switched at Birth (ABC Family – 10 de Junio): Se estrena en EE.UU. la segunda parte de la 2ª temporada. La historia sigue a dos adolescentes cambiadas al nacer y los cambios que experimentan ellas y sus familias al descubrirlo.

 

King & Maxwell (TNT – 10 de Junio): Nueva serie, adaptación de las novelas de David Baldacci. Sean King (Jon Tenney, The Closer) y Michelle Maxwell (Rebecca Romijn) son dos ex agentes del servicio secreto que trabajan como investigadores privados.

 

Pretty Little Liars(ABC Family – 11 de Junio): Temporada 4. Más respuestas en este ciclo que tendrá a Hanna como principal, a Alison de regreso en más flashbacks y a Mona como parte del grupo, intentando averiguar quién es la chica de la capa roja.

 

Twisted (ABC Family – 11 de Junio): Nueva serie. Un chico de 16 años con un pasado problemático regresa a la vida de sus dos mejores amigas de la infancia y luego se convierte en el sospechoso de un asesinato, cuando una chica de su escuela es encontrada muerta.

 

Royal Pains (USA – 12 de Junio): Temporada 5. La serie regresa a The Hamptons con nuevas historias y con Frances Conroy (American Horror Story) como invitada especial.

Necessary Roughness(USA – 12 de Junio): Temporada 3. La doctora Dany Santino (Callie Thorne) regresa con un nuevo ciclo de 10 episodios y John Stamos se une al elenco como el creador y director de una de compañía especializada en gestión de empresas vinculadas al deporte, que quiere reclutar a Dani.

 

Sullivan and Son (TBS – 13 de Junio): Temporada 2. Regresa la comedia sobre un exitoso abogado que muda de New York a Pittsburgh para comprar el viejo bar de sus padres.

Magic City(Starz – 14 de Junio): Temporada 2. El ciclo de 10 episodios incluirá nuevos escenarios –como Cuba- y actores, entre los que figura James Caan.

 

True Blood (HBO – 16 de Junio): Temporada 6. Los vampiros de HBO llegarán en simultáneo a EE.UU. y América Latina en la será la primera temporada de la serie sin su creador, Alan Ball.

 

Franklin & Bash (TNT – 19 de Junio): Temporada 3. Los abogados más locos y divertidos de la TV regresan con Heather Locklear como invitada especial.

 

Hot in Cleveland (TV Land – 19 de Junio): Estrena la segunda mitad de su 4ª temporada. La comedia sigue a tres amigas cuarentonas que se quedan a vivir en Cleveland luego de descubrir que los hombres de la ciudad aún aprecian la belleza de las mujeres maduras. Betty White destaca como la impertinente ama de llaves.

 

The Exes(TV Land – 19 de Junio): Temporada 3. Nuevas situaciones para los tres hombres divorciados que comparten un apartamento frente a su abogado y arrendatario Holly Brooks.

 

The Soul Man(TV Land – 19 de Junio): Temporada 2. Regresa la comedia sobre una estrella R&B que se muda con sus padres para convertirse en predicador de su iglesia.

 

Wilfred (FX – 20 de Junio): Temporada 3. Elijah Wood y Jason Gann regresan con nuevas y delirantes aventuras de esta adaptación de la comedia australiana.

 

Crossing lines(NBC – 23 de Junio) Nueva serie. Luego de recibir un disparo en el trabajo, un ex detective de la policía de Nueva York acepta unirse a un operativo policial para resolver crímenes por toda Europa. Protagonizan: William Fichtner (Prison Break) y Donald Sutherland.

 

Cooper(BBC America – 23 de Junio): Temporada 2. Se estrena en Reino Unido el nuevo ciclo de esta serie policial ambientada en el New York de mediados del siglo XIX.

 

Drop dead diva(Lifetime – 23 de Junio): Temporada 5. Regresa de la cancelación con 13 nuevos episodios y con Justin Deely (90210) como el nuevo ángel guardián de Jane.

 

Devious Maids(Lifetime – 23 de Junio): Nueva serie. La comedia de Marc Cherry (Desperate Housewives), sigue a un grupo de mujeres cansadas de limpiar las casas de familias ricas de Beverly Hills y que aspiran a tener lo que ellos tienen.

 

Under the Dome (CBS – 24 de Junio): Nueva serie. Esta adaptación de la novela homónima de Stephen King, comienza cuando una barrera de origen misterioso cubre un pueblo, dejándolo aislado del resto del mundo.

Rizzoli and Isles (TNT – 25 de Junio): Temporada 4. Angie Harmon y Sasha Alexander interpretan a dos mujeres totalmente opuestas que trabajan resolviendo crímenes. El nuevo ciclo tendrá 15 episodios.

 

Perception (25 de Junio) Temporada 2. Daniel Pierce (Eric McCormack) es un excéntrico profesor, graduado de medicina y con un Ph.D en neuro-ciencia, que sufre de esquizofrenia paranóica y ayuda al FBI a resolver diversos casos.

 

Dexter(Showtime – 30 de Junio): Temporada 8 y final. Dexter (Michael C. Hall) y Debra tendrán que lidiar con los impactantes hechos que cerraron la 7ª temporada.

 

Ray Donovan (Showtime – 30 de Junio): Ray (Live Shcreiber), se dedica a solucionar los problemas de su clientela, los ricos y famosos de L.A., pero no logra manejar los conflictos de su problemática familia irlandesa.

Otros Shows y temporadas estreno:

Urbanos Bogotá (I-Sat – 2 de Junio): Estreno en Latinoamérica. Compuesto por 8 episodios, el show muestra la diversidad de la cultura colombiana a través de 24 artistas que destacan por su original propuesta. Transmite: Los domingos 23:30 horas Chile.

 

The Next Food Network Star(Food Network – 2 de Junio): Temporada 9.

Push Girls(Sundance – 3 de Junio): Temporada 2.

VICE (HBO – 4 de Junio): Estreno en Latinoamérica. La serie de 10 episodios exhibirá noticias inéditas y sorprendentes que ocurren en algunos de los lugares más polémicos del planeta, rompiendo las barreras de decoro en la cobertura de temas como los asesinatos políticos en Filipinas, las tensiones en la precaria frontera entre India y Pakistán, entre otras.

America´s Got Talent (NBC – 4 Junio): Temporada 8.

Total Blackout (SyFy – 4 de Junio): Temporada 3.

Exit (SyFy – 4 de Junio): Nuevo show de competencia basado en la serie japonesa Dero! y conducido por Curt Doussett. En cada episodio cuatro equipos de dos participantes lucharán por escapar de salas alucinantes y aparentemente diabólicas.

Paranormal Witness (Syfy – 5 de Junio) Temporada 3.

Through the Wormhole with Morgan Freeman(Science – 5 de Junio): Temporada 4.

The Hero (TNT – 6 de Junio) Nuevo show de competencia conducido por Dwayne “The Rock” Johnson, que prueba las habilidades “heroicas” de nueve concursantes

72 Hours (TNT – 6 de Junio) Nuevo show de competencia. Tres equipos de extraños son abandonados en medio de la nada con una botella de agua, un localizador GPS y tres días para encontrar un maletín que contiene 100 mil dólares.

The Winner Is…(NBC – 10 de Junio) Nuevo show de competencia, conducido por Nick Lachey, donde cantantes de todas las edades se enfrentan en un duelo musical frente a un panel de jueces y antes de saber el resultado pueden negociar la salida de su oponente.

Ghost Hunters (SyFy – 12 de Junio): Estreno de la segunda parte de su 9ª temporada.

Dean Cole´s Black Box (TBS – 12 de Junio): Nuevo show donde el comediante Dean Cole discute eventos y cultura pop desde su propia perspectiva.

Intervention(A&E – 13 de Junio): Temporada 14.

Whodunnit? (ABC – 23 de Junio) Nuevo show en que los concursantes deberán permanecer en una mansión resolviendo falsos crímenes con equipamiento forense de alta tecnología.

Catfish (MTV – 25 de Junio): Temporada 2.

Big Brother (CBS – 26 de Junio): Temporada 15.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X