Inicio » Vida Sana » Equipo

Celebridades veganas: ¿Qué las llevó a elegir este saludable modo de vida?

Además, reconocen en este tipo de alimentación un camino más ético y amigable con el medio ambiente.

Para algunos una alternativa estricta, pero para otros un camino saludable. Desde hace aproximadamente una década la dieta vegana viene sumando miles de adeptos cada año.

“El régimen alimentario vegano se caracteriza por el rechazo al consumo de alimentos de origen animal”, es la definición más tradicional respecto a este método de alimentación, el cual también prohíbe el consumo de leche, huevos y miel.

dieta-vegana

“Las personas que adoptan este estilo de alimentación incluyen en su dieta frutas, verduras, granos integrales, legumbres, nueces y semillas”, explicó a Infobae la licenciada en Nutrición Delfina Fahey.

Un cambio no menor, pero al que muchos se están adhiriendo por la gran cantidad de beneficios que se obtienen con este.

Y es precisamente por lo anterior que varias son las celebridades que han decidido sumarse al consumo de la dieta vegana.

¿Qué se gana eligiendo esta alternativa de alimentación? En el caso de las celebridades, estas han reconocido que buscan en la dieta vegana un camino saludable que les entregue más energía.

Además, estrellas de Hollywood o la música también reconocen que el cambio alimenticio ha traído consigo un cuerpo más sano, con efectos que se notan por ejemplo en la piel.

Sin embargo, la razón por la que casi todos concuerdan en que la dieta vegana es la mejor opción a la hora de alimentarse tiene que ver con temas éticos y medio ambientales.

Un caso destacable es el de la cantante Ariana Grande, la que cada vez que puede recomienda la dieta vegana. También, la contrapone a la alimentación en base a carnes y pescados.

“Gran parte de la carne que la gente come ha sido modificada genéticamente, o si no lo ha hecho, la comida con la que se ha alimentado al animal lo ha sido. Abandonarla me hizo sentir de inmediato mejor y más fuerte que nunca”, señaló en esta línea Ariana Grande.

Acá, las celebridades que se volvieron vegetarianas:

dieta-vegana1

Miley Cyrus: “Estoy desafiando al sistema más que nunca. Elegir vivir como una activista vegana sostenible significa llevar más ropa vintage (menos desechos); utilizar prendas por más tiempo, optar por nuevos materiales y tecnologías ecológicas, y colaborar con piezas veganas personalizadas con algunos de mis diseñadores favoritos”.

dieta-vegana2

Alicia Silverstone: “Saber la verdad acerca de dónde viene nuestra comida es muy perturbador para mí. Una vez que lo ves, no hay manera de volver a eso para mí”

dieta-vegana3

Simon Cowell: Señaló a The Sun que renunció a los productos animales a principios de este año “por un capricho”, y agregó que, como resultado, se siente mucho mejor.

dieta-vegana4

Venus Williams: “Me diagnosticaron una enfermedad autoinmune y quería mantener mi desempeño en la cancha. Una vez que empecé, me enamoré del concepto de alimentar tu cuerpo de la mejor manera posible. No solo me ayuda en la cancha, sino que siento que estoy haciendo lo correcto para mí”.

Natalie Portman

Natalie Portman: “La agricultura industrial es responsable de la mayor parte de la contaminación del aire, el agua y la tierra, lo que también afecta de manera desproporcionada a las comunidades pobres”.

dieta-vegana6

Beyoncé y Jay-z: “Para nosotros se convirtió en una misión compartir nuestra verdad y estilo de vida con tantas personas como sea posible”

dieta-vegana7

Ariana Grande: Señaló que su cuerpo está llego de energía gracias a la dieta vegana, el gimnasio y sus horas de sueño.

dieta-vegana8

Ellie Goulding: Señaló en una entrevista con The Cut que “nunca volverá a comer pescado o carne”.

dieta-vegana9

Mike Tyson: “Desearía haber nacido vegano (…) Los gladiadores más grandes , los más grandes de la época romana, todos eran veganos”.

Jessica Chastain: “Ser vegano no era algo que yo quisiera ser. Simplemente estaba escuchando lo que mi cuerpo me estaba diciendo”.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion

Kim Kardashian es un caso especial, ya que en abril de este 2019 señaló que es vegana sólo cuando está en su casa.

Más sobre Vida Sana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X