Inicio » Vida Sana » Equipo

Las celebridades también sufren: Estos famosos debieron luchar más de la cuenta con dietas y ejercicio

A la hora de perder kilos todos tiene una batalla que librar.

Queda poco más de un mes para el verano y muchos son los que se encuentran por estos días en modo pelea contra los kilos para lucir una figura tonificada en los días de sol y playa.

Para lo anterior, lo que los expertos recomiendan es hacer combinar ejercicios con una dieta balanceada. Algo que en el papel suena fácil, pero que en la práctica es una verdadera batalla para casi todas las personas. Incluso, para las celebridades.

Y es que no existe distinción alguna a la hora de pelear contra los kilos. Personas comunes y corriente y famosos, todos sufren y se frustran en la búsqueda de una mejor imagen.

Uno de los casos más connotados es el de Chris Evans, quien confesó que para interpretar el Capitán América debió sortear un tedioso régimen de ejercicios y una particular dieta.

celeb-dieta

“Enviaron un entrenador de Londres. Estaba haciendo una película en Boston antes de esto, entonces por tres meses entrenamos allí. Era un par de horas al día. Fue brutal. Lo complicado fue comer, comer todo, todo el tiempo. Suena bien pero no es comer hamburguesas con queso, tienes que consumir pollo insípido y arroz y no es tan apetitoso, siempre estás lleno… es incómodo”, reconoció el actor.

Otro caso es el de Alexander Skarsgard, quien para darle vida a Tarzán tuvo que entrenar duro su aspecto físico.

celeb-dieta1

“Lo hicimos en fases. La primera fue de tres meses de 7 mil calorías por día y mucho levantamiento de pesas para crecer. La fase dos es menos emocionante porque es cuando reducen las comidas en pequeñas porciones, seis veces al día y cardio para quemar grasa. Nada de diversión por ocho meses”, lamentó.

En tanto, el caso de John Krasinski, conocido por su rol en The Office, también destaca en Hollywood. Y es que el oriundo de Massachusetts debió sortear un verdadero desafío con la película “Un lugar en silencio”.

celeb-dieta2

“Básicamente fue comer ensalada, pollo y agua. Y hacer ejercicio dos veces al día con mi entrenador, Jason Walsh. Entrené probablemente entre 5 y 6 días a la semana”, contó entrevistado por Jimmy Fallon.

La actriz Cate Blanchett también es parte de este selecto grupo de luchadores contra los kilos. En su caso, la blonda actriz debió luchar contra la comida para convertirse en Hela a villana de la película Thor: Ragnarok.

celeb-dieta3

“Fue la primera vez que hice realmente ejercicio como se debe. Fue horrible, horrendo. Era entrenamiento intenso de cardio y un circuito de pesas, pero sólo duraba 20 minutos porque había que hacerlo entremedio de las escenas”, relató a The Coveteur.

Finalmente, Nataliea Portman cierra el grupo de famosos que sufrieron al pelear contra los kilos. En este caso, el rol que debió interpretar en el Cisne Negro le demandó hacer esfuerzos importantes y a los que ella no estaba acostumbrada.

celeb-dieta4

“Estábamos haciendo cinco horas de entrenamiento al día, que consistía en tres horas de ballet, luego nadábamos alrededor de kilómetro y medio, y luego hacíamos tonificación otras dos horas. Realmente entiendes la disciplina, el rigor, la voluntad de trabajar a través del dolor físico (…) La mitad del tiempo trataba de evitar que mi lengua estuviera colgando del cansancio. Luego, además de eso, tenía que estar actuando en escena”, comentó.

Más sobre Vida Sana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X