Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de septiembre (II): Completa revisión

Minority Report, Scream Queens, Heroes Reborn y nuevas temporadas de Doctor Who, Empire y The Big Bang Theory destacan en la segunda quincena del mes.
Scream Queens

Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy, se estrena este mes a nivel mundial.

Moonbeam City (Comedy Central – 16 de septiembre): Estreno en EE.UU. esta serie animada es una parodia de shows policiales de los ’80, como Miami Vice.

South Park (Comedy Central – 16 de septiembre): Estrena su temporada 19 en EE.UU.

La Carrera Increíble (Discovery Channel – 17 de septiembre a las 21:00): Compuesta por ocho episodios, sigue al aventurero Matt Galland y sus mejores amigos Danny Bryson y Blake Josephson, en un viaje hacia los lugares más recónditos del planeta.

Doctor Who (BBC America – 19 de septiembre): Estrena su 9ª temporada en EE.UU.

The 100 (Netflix – 19 de septiembre): Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, un grupo de cien jóvenes prisioneros son enviados de regreso al planeta para comprobar si es posible poblarlo de nuevo.

Emmy® Awards 2015 (Warner Channel – 20 de septiembre): La 67° edición del evento se transmitirá en vivo para Latinoamérica el domingo 20 desde las 21:00, con traducción simultánea al castellano y opción de audio SAP para verlo en idioma original.

Justified (TNT SERIES – 20 de septiembre): Estrena en Latinoamérica su 6ª y última temporada, comenzando el domingo 20 a las 21:00 con doble episodio.

NCIS: New Orleans (A&E – 20 de septiembre). Estreno en Latinoamérica. Este nuevo spin-off de NCIS gira en torno al equipo que investiga las causas penales que afectan a personal militar en la ciudad de New Orleans, conocida por su música, entretenimiento y decadencia.

Shameless (TNT SERIES – 20 de septiembre): Estrena en Latinoamérica su 5ª temporada, con episodio doble, desde el domingo 20 a la 1:00 AM.

Blindspot (NBC – 21 de septiembre): Estreno en EE.UU. gira en torno a una mujer (Jaimie Alexander) que aparece dentro de una bolsa de viaje en Nueva York, con el cuerpo cubierto de tatuajes y sin memoria. Cada tatuaje será una pista en una serie de casos a resolver.

 

Castle (ABC – 21 de septiembre): Estrena su 8ª temporada en EE.UU.

Gotham (FOX – 21 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

 

Life in Pieces (CBS – 21 de septiembre): Con un piloto dirigido por Jason Winer (Modern Family), esta comedia gira en torno a una gran familia y los momentos definitorios de sus vidas. Cada episodio estará dividido en cuatro historias cortas sobre la rutina familiar.

 

Minority Report (FOX – 21 de septiembre): Estreno en EE.UU. Esta adaptación de la película del mismo nombre, tiene lugar 10 años después de la disolución de la agencia de Pre-Crimen de Washington D.C. Un Pre-cog intenta llevar una vida normal, pero es perseguido por visiones del futuro, hasta que conoce a una detective que puede ayudarle a dar sentido a ese don.

 

NCIS: Los Angeles (CBS – 21 de septiembre): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

Scorpion (CBS – 21 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

The Big Bang Theory (CBS – 21 de septiembre): Estrena su 9ª temporada en EE.UU.

The Voice (NBC – 21 de septiembre): Estrena su 9ª temporada en EE.UU.

 

2 Broke Girls (Warner Channel – martes 22 a las 23:00 Feed HD: 23:00): Emite en Latinoamérica los dos episodios finales de su 4ª temporada.

Fress Off the Boat (ABC – 22 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Limitless (CBS – 22 de septiembre): Basada en la película del mismo nombre, protagonizada por Bradley Cooper, sigue a Brian Finch, quien se ve obligado a trabajar para el FBI resolviendo complejos casos, luego de descubrir los poderes que le otorga la misteriosa droga NTZ.

 

NCIS (CBS – 22 de septiembre): Estrena su temporada 13 en EE.UU.

 

NCIS: New Orleans (CBS – 22 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Scream Queens (FOX – 22 y 23 de septiembre): La nueva serie de Ryan Murphy (“Glee”, “American Horror Story”) se estrena con episodio doble el martes 22 en EE.UU. y el miércoles 23 a las 22:00 en Latinoamérica. Esta antología cómica de terror tiene lugar en un campus universitario que se ve golpeado por una serie de asesinatos.

 

The Muppets (ABC – 22 de septiembre): Estreno en EE.UU. el mockumentary explotará la vida personal de los personajes creados por Jim Henson.

Black-ish (ABC – 23 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Duques del Gamour (Discovery Home & Health – 23 de septiembre a las 23:55): Estreno en Latinoamérica, sigue a Christos Garkinos y Cameron Silver, dueños de la exclusiva boutique Decades, en su búsqueda de piezas de colección para su selecta y exigente clientela.

Empire (FOX – 23 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

 

Law & Order: Special Victims Unit (NBC – 23 de septiembre): Estrena su temporada 17 en EE.UU. con episodio doble.

 

Mike & Molly (Warner Channel – miércoles 23 a las 23:30 Feed HD: 23:30): Emite en Latinoamérica el final de su 5ª temporada.

Modern Family (ABC – 23 de septiembre): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

Nashville (ABC – 23 de septiembre): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Rosewood (FOX – 23 de septiembre): Estreno en EE.UU. Se centra en un brillante y optimista patólogo privado de Miami quien, junto a su cínica compañera, resuelve crímenes.

 

Survivor (CBS – 23 de septiembre): Estrena su temporada 31 en EE.UU.

The Goldbergs (ABC – 23 de septiembre): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

The Middle (ABC/Warner Channel – 23 de septiembre): Estrena su 7ª temporada en EE.UU. y concluye la 6ª en Latinoamérica, el miércoles 23 a las 23:00 Feed HD: 23:00.

The Mysteries of Laura (NBC – 23 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

TripTank (Comedy Central – 23 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Grey’s Anatomy (ABC – 24 de septiembre): Estrena su temporada 12 en EE.UU.

Heroes Reborn (NBC – 24 septiembre): La miniserie de 13 episodios, que marca el regreso de “Heroes” (2006-2010) a la pantalla chica, seguirá a una nueva generación de superhéroes que va descubriendo sus poderes. A ellos se unirán algunos de los héroes originales.

 

How to Get Away With Murder (ABC – 24 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Scandal (ABC – 24 de septiembre): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

The Player (NBC – 24 de septiembre): Estreno en EE.UU. Este thriller de acción gira en torno al jefe de seguridad de un importante casino de Las Vegas. Cuando su mujer es asesinada, él decide trabajar encubierto en una organización donde poderosos hombres se dedican a apostar sobre la posibilidad de que se produzcan horribles crímenes.

 

Blue Bloods (CBS – 25 de septiembre): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Hawaii Five-0 (CBS – 25 de septiembre): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Last Man Standing (ABC – 25 de septiembre): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Shark Tank (ABC – 25 de septiembre): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

The amazing Race (CBS – 25 de septiembre): Estrena su temporada 27 en EE.UU.

Marvel’s Guardians of the Galaxy (Disney XD – 26 de septiembre): Estreno en EE.UU. La serie animada sigue a los personajes que fueron introducidos en el filme homónimo de Marvel.

Blood & Oil (ABC – 27 de septiembre): Estreno en EE.UU. Una joven pareja se muda a Dakota del Norte para explotar el mayor descubrimiento de petróleo en la historia de América.

 

Bob’s Burgers (FOX – 27 de septiembre): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Brooklyn Nine-Nine (FOX – 27 de septiembre): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

CSI: Crime Scene Investigation (CBS – 27 de septiembre): Estrena su temporada 16 en EE.UU.

Family Guy (FOX – 27 de septiembre): Estrena su temporada 14 en EE.UU.

Once Upon a Time (ABC – 27 de septiembre): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Quantico (ABC – 27 de septiembre): Estreno en EE.UU. Un diverso grupo de reclutas llega a la base del FBI de Quantico, pero entre ellos se encuentra la mente maestra detrás del mayor ataque terrorista en Nueva York desde el 11S.

 

The Last Man on Earth (FOX – 27 de septiembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

The Simpsons (FOX – 27 de septiembre): Estrena su temporada 27 en EE.UU.

The Mysteries of Laura (Warner Channel – lunes 28 a las 23:00 Feed HD: 23:00): Emite en Latinoamérica los dos episodios finales de su 1ª temporada.

Under the Dome (TNT – 28 de septiembre): Emite su episodio final en Latinoamérica, el lunes 28 a las 23:00 / martes 29 a la 1:00 AM exclusivo DirecTV. Feed TNT HD: medianoche.

Grandfathered (FOX – 29 de septiembre): John Stamos interpreta a un eterno soltero, popular con las mujeres, que lleva una vida disoluta hasta que descubre que es padre y abuelo.

 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC – 29 de septiembre): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

The Grinder (FOX – 29 de septiembre): Un adorado abogado televisivo (Rob Lowe) decide regresar a su ciudad natal para trabajar junto a su familia, pero actuar como abogado no es lo mismo que trabajar como uno.

 

Chicago P.D. (NBC – 30 de septiembre): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Code Black (CBS – 30 de septiembre): Basado en el documental homónimo de Ryan McGarry, este drama tiene lugar en la sala de urgencias más importante y ocupada del país, donde los médicos y enfermeras deben luchar cada día para proteger a sus ideales y sus pacientes.

 

Criminal Minds (CBS – 30 de septiembre): Estrena su temporada 11 en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X