Predicciones de Summerslam 2019: Potencial para ser el mejor evento del año

Este domingo 11 de agosto, desde el Air Canada Centre, de Toronto, se llevará a cabo el segundo mayor evento del año de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Summerslam 2019

Summerslam 2019.

Este domingo 11 de agosto, desde el Air Canada Centre, de Toronto, Canadá se llevará a cabo una nueva versión de Summerslam, el segundo evento más importante del año en la WWE y que ya con su lineup promete mucho.

No es un misterio la crisis creativa de la empresa, y este evento será el momento de mostrar de forma más profunda los cambios que la Compañía ha experimentado de la mano de Paul Heyman y Eric Bischoff.

Veamos las predicciones:

Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) vs Seth Rollins:

Brock Lesnar(c) vs Seth Rollins

Brock Lesnar(c) vs Seth Rollins.

Seth Rollins le quitó el título a La Bestia en Wrestlemania 35. Lesnar lo recuperó cobrando su Money in the Bank en Extreme Rules.

El feud sigue tan personal como en los primeros meses, con un Rollins verbalizando la calidad profesional, flojera y privilegios de Lesnar, y una Bestia atacando a su contendiente de forma brutal.

Lo cierto es que todos deseamos que el campeón pierda el título, nadie quiere ver a un part timer sostener el cinturón mayor de la Compañía, pero con certeza esta no será la ocasión.

Lesnar llegará con el título de campeón por lo menos hasta Survivor Series o Royal Rumble. Seth Rollins, a su vez, deberá asumir nuevos desafíos que le impliquen recobrar el brillo perdido en un reinado como campeón que rozó el promedio.

Pronóstico: Lesnar retiene.

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston(c) vs Randy Orton:

Kofi Kingston(c) vs Randy Orton

Kofi Kingston(c) vs Randy Orton.

Si algo necesitaba Kofi Kingston para cimentar su legado como campeón era esta lucha.

Randy Orton hace 10 años le costó a Kofimania su rótulo de promesa de la Compañía. Sus quejas frente a la producción de la empresa por un spot mal ejecutado por el ghanés, llevaron la pérdida de oportunidades por mas de una década.

Ese episodio de la vida real es lo que se está llevando a la historia televisiva, Kingston en busca de redención y venganza escoge a Orton como su rival por el título. No es más personal que eso.

Pronóstico: Kingston debe ganar.

Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch(c) vs Natalya:

Becky Lynch(c) vs Natalya

Becky Lynch(c) vs Natalya.

Sabemos que el reinado de The Man no ha sido todo lo atractivo que se esperaba. La irlandesa ha perdido la chispa y filo que nos llevó a animar y adorar a su personaje.

Ahora, Natalya no es la rival indicada para quitarle el cinturón ahora.

Esta rivalidad será Irlanda vs Canadá. Así se está planteando, con una sobrina de Bret Hart que será de local en Canadá.
Natalya se merece un nuevo reinado, pero esta no será la ocasión.

Pronóstico: Gana Becky Lynch.

Título Femenino de Smackdown!: Bayley(c) vs Ember Moon

Bayley(c) vs Ember Moon

Bayley(c) vs Ember Moon.

Ember Moon tiene talento y futuro en la división femenina de la WWE, pero todavía está verde. A su personaje le falta darnos razones por las cuales gritar a favor de ella.

Por su parte Bayley está gozando de un merecido reinado. Es querida por el público y ha contribuido a darle prestigio al campeonato de la marca SmackDown!

Por ahora, el título se queda con la campeona. Ya habrán oportunidades para la retadora en el futuro.

Pronóstico: Bayley retiene.

Trish Stratus vs Charlotte:

Trish Stratus vs Charlotte

Trish Stratus vs Charlotte.

La lucha soñada. A la altura de La Roca vs John Cena, o La Roca vs Hulk Hogan.

Es el choque de dos generaciones. El traspaso de antorcha entre las dos más grandes exponentes de la historia femenina.
Acá no se trata de quien gane, sino como se hará. En una lucha dramática Charlotte debe vencer a Trish. Es lo correcto, es lo que corresponde. Es la única forma de dar futuro al presente y no sepultarlo con el pasado.

Pronóstico: Gana Charlotte.

Goldberg vs Dolph Ziggler:

Goldberg vs Dolph Ziggler

Goldberg vs Dolph Ziggler.

Luego del desastre de lucha visto contra el Undertaker en junio en el Super ShowDown de Arabia Saudita, Goldberg va en busca de su redención.

Por su trayectoria, por su historia merece irse de los rings dejando un mejor sabor de boca.

Será una lucha de 5 minutos, pero bastará para borrar en parte el pésimo espectáculo que dio la última vez.

Pronóstico: Gana Goldberg

Kevin Owens vs Shane McMahon. Si Owens pierde, renuncia a la WWE:

Kevin Owens vs Shane McMahon

Kevin Owens vs Shane McMahon.

Con todo el tiempo invertido en ensalzar la figura del hijo de la Compañía, la única forma de darle sentido a esto era alzando a un luchador que se beneficiara con esta situación. Owens ha sabido correr con esa responsabilidad transformándose en lo mejor de la WWE en las últimas semanas.

La estipulación de la lucha dice que si Owens pierde, renuncia a la WWE, eso da un final obvio. Pero esto no se trata del final, esta lucha es el comienzo de un feud que deberá conseguir dos cosas: Sacar de pantalla a Shane y construir a una futura estrella en el camino. Para ejecutar eso bien se necesita tiempo.

Pronóstico: Gana Owens.

Finn Balor vs “The Fiend” Bray Wyatt:

Finn Balor vs "The Fiend" Bray Wyatt

Finn Balor vs “The Fiend” Bray Wyatt.

Dentro las buenas cosas que ha hecho a WWE este año es el rebrand de Bray Wyatt, uno de los luchadores más talentosos y peor usados del roster.

Así, tras semanas de videos con su Firefly Fun House, hará su redebut en los rings tras un año de para como The Fiend, un alter ego a su persona.

Balor es el rival indicado, primero para que Wyatt lo derrote con claridad, y luego en el futuro próximo para que sea agende una lucha entre The Demon y The Fiend.

Balor tras esta pelea se toma vacaciones de luna de miel por lo que no será visto por un tiempo, es el momento de sacarlo de pantalla creando una historia para su retorno.

Pronóstico: Wyatt Gana.

Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles(c) vs Ricochet:

AJ Styles(c) vs Ricochet

AJ Styles(c) vs Ricochet.

AJ Styles como heel y líder de The OC es lo mejor que le pudo pasar a su personaje. Su nuevo gimmick le ha dado brillo a su persona, y nuevos aires.

Ricochet por su parte está en un feud con Styles hace un tiempo. La lógica indicaba que en vez de una lucha por el título habría un combate 3 vs 3 entre The OC y Ricochet y los Usos, pero los problemas con la ley de uno de los hermanos tiró los planes por la borda, y aceleró una lucha que no daría hasta un par de meses más, y donde Ricochet recuperaba su título.

Pronóstico: AJ retiene.

Campeonato Crucero: Drew Gulak(c) vs Onay Lorcan:

Drew Gulak (c) vs Onay Lorcan

Drew Gulak (c) vs Onay Lorcan.

Gulak hará una nueva defensa de su título, esta vez contra Onay Lorcan en una lucha que promete entregar un entretenido pre show, pero que no cuenta con mucha historia detrás para cambiar el título de manos.

Pronóstico: Gulak retiene.

¿Cuáles son tus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X