Predicciones para WWE Crown Jewel 2019: El poder del dinero árabe

Este jueves se llevará a cabo el segundo evento anual del acuerdo entre la WWE y el principado árabe. Veamos las predicciones.

Guía de: Lucha Libre

Este jueves 31 de octubre desde el King Saud University Stadium de Riad, Arabia Saudita se llevará a cabo el segundo evento anual del acuerdo entre la WWE y el principado árabe.

El build up del evento viene de la mano de un inusual star power conseguido por la WWE con el fin de poder competir fuertemente con la debutante AEW, esto llevó al fichaje de luchadores y part timers tales como Tyson Fury, Hulk Hogan, Ric Flair, y Cain Velásquez que serán parte del line up.

En paralelo, está la intención de los creativos de borrar el pésimo sabor de boca que dejó el último PPV Hell in a Cell, que llenó de críticas a la compañía por la mala ejecución del final del main event de dicho show.

Veamos las predicciones:

Mansoor vs Cesaro:
Mansoor vs CesaroMansoor no es conocido en el mundo de la lucha libra, apenas a tenido contadas presentaciones televisadas, y todas han sido en los PPVs de la WWE de Arabia Saudita.

Dicho eso, es el héroe de los árabes que amparados en el millonario contrato que firmaron con la empresa de wrestling, arman eventos con line ups a su pinta, y con resultados a su antojo.

Tal como para el Super ShownDown pasado, Mansoor será el deleite de la fanaticada local.

Pronóstico: Gana Mansoor.

 

Batalla Real donde el ganador se enfrentará en el mismo show a AJ Styles por el Cinturón de los Estados Unidos:

AJ Styles
Es difícil hacer un pronóstico de una lucha así, son casi 20 luchadores involucrados, de los cuales la mayoría son jobbers, pero existen nombres interesantes como el de Cedric Alexander, Andrade o Humberto Carrillo, el cual goza hoy de un push y que perdió el pasado lunes contra el mismo Styles en el programa Raw.

Pronóstico: Carrillo gana el Batlle Royal, AJ retiene su título.

 

The New Day vs The Viking Raiders vs Heavy Machinery vs Lucha House Party vs Zack Ryder & Curt Hawkins vs The Revival vs The O.C. vs Dolph Ziggler & Robert Roode vs The B-Team en un Tag Team Turmoil para determinar la mejor pareja del mundo:

Tag Team
Hay que entender dos cosas, este torneo en si es irrelevante, no existe. A lo más servirá para algún storyline futuro, tal como lo hizo el campeonato de luchadores de Crown Jewel 2018.

Dicho eso, ¿quién necesita hoy este impulso? The New Day, quien luego de la forma poco vistosa en que Kofi Kingston perdió su título mundial frente a Brock Lesnar, les vendrá bien un poco de pantalla y prestigio, pero también esta la tentación de seguir con la caída de Kofi, lo cual como storyline es muy interesante.

En ese escenario entran 3 equipo, The Revival, The O.C y The Viking Raiders, los cuales se beneficiarían mucho de una victoria.

Pronóstico: The O.C gana el torneo.

 

Team Hulk Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Ali, y Shorty G) vs Team Ric Flair (Randy Orton, Baron Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura, y Drew McIntyre):

Team Hogan vs Team Flair
Esta lucha no tiene pies, ni cabeza. Es nuevamente la WWE agachando el moño a los árabes, al punto de poner una lucha de 5 contra 5, a menos de un mes del evento Survivor Series, que se trata de peleas de eliminación 5 contra 5.

Acá ganará el Team Hogan, los árabes quieren felicidad y ver a sus favoritos ganar, esa ha sido la tónica de todos los shows que se han dado desde dicho país, por lo mismo, un equipo de faces es una apuesta mucho más segura que uno de heels en estas circunstancias.

Pronóstico: Team Hogan.

 

Braun Stowman vs Tyson Fury:

Strowman vs Fury
Ok. Strowman es el nuevo Big Show.

El hombre grande que se construye como monstruo para luego ser devorado por un humano. Créanme, no tiene nada de malo, el Big Show con los años se volvió un luchador muy respetado y siempre gozo de estar en pantalla.

Esta pelea se trata de Fury, nada más, es una atracción, se invirtió mucha plata para poder tenerlo en el ring, por lo mismo es el espectáculo en una lucha que se deberá mantener lo más corta posible con el fin que no aburra.

Pronóstico: Gana Tyson Fury.

 

Campeonato Universal: Seth Rollins (c) vs “The Fiend” Bray Wyatt:

Rollins vs Wyatt
En uno de los peores errores creativos, la WWE sacrificó a Seth Rollins y a Bray Wyatt en el pasado Hell in a Cell.

Las consecuencias de esa decisión son claras, hoy los fans no pasan a Rollins, siendo abucheado cada vez que sale en pantalla, y Wyatt se le ha puesto en algodones tratando de no sobre exponerlo.

Para solucionar esto, llega esta revancha que nunca se debió programar. Una lucha Fall Counts Anywhere que no puede ser detenida por el referí.

Acá la única opción es que gane “The Fiend”, el punto es que hoy el es de SmackDown! y Rollins de la marca Raw, y por reglas del draft, el título máximo de la marca roja, no podría defenderse en Smackdown!, a no ser que Wyatt vuelva a la marca Raw, algo que no se sabe si los ejecutivos de Fox querrán por lo que implica en rátings.

Pronóstico: Gana “The Fiend” Bray Wyatt, y de ahí la WWE tendrá que arreglar que pasa con los títulos.

 

Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) vs Caín Velásquez:

Lesnar vs Velasquez
Esta lucha jamás se debió programar tan rápido.

Velásquez a peleado apenas 3 veces en un ring de lucha libre, y si bien tiene todo un training en la UFC, las transiciones toman tiempo, y de eso puede dar fe, Ronda Rowsey.

Acá la mejor salida es que esta lucha termine sin ganador, que ambos luchadores se den tan fuerte, y tan brutal, que el árbitro decida suspender la pelea.

Eso dejará tanto a Velásquez, como a Lesnar bien parados, además de preparar una revancha en Wrestlemania, que sí es un marco digno para ver a estos gigantes enfrentarse.

Pronóstico: Reservado.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios