Predicciones de Survivor Series 2019: Una guerra descarnada entre marcas

Frescura y entretención pocas veces vista en el último tiempo en el producto de la empresa de Vince McMahon.

Guía de: Lucha Libre

survivor series
Este domingo 24 de noviembre, desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois se llevará a cabo el evento Survivor Series 2019.

El PPV por primera vez en la historia incluye a luchadores de la marca NXT que se harán presente en la ya tradicional guerra para ver cual es la mejor marca de la WWE, lo cual a derivado en una previa con grados de frescura y entretención pocas veces vista en el último tiempo en el producto de la empresa de Vince McMahon.

Veamos las predicciones:

The Viking Raiders (Raw) vs The New Day (SmackDown!) vs The Undisputed Era (NXT):
viking vs ue vs nd
Tal vez de todas las luchas de este PPV, la de parejas es la que ha tenido menor hype, y es la más seria candidata a partir en el pre-show del evento.

Pese a esto, esta lucha debería ser para The Viking Raiders, son los que hoy se verían mayormente beneficiados con un triunfo, más si consideramos su reciente derrota en Crown Jewel.

Pronóstico: The Viking Raiders gana.

Roderick Strong (NXT) vs AJ Styles (Raw) vs Shinsuke Nakamura (Smackdown!):
aj vs roderick vs nakamura
Sin lugar a dudas, una de las luchas más esperadas de la noche por los fans más hardcore del wrestling. 3 estrellas indiscutibles del circuito indie, que han hecho con distintas suertes un camino en la WWE, y que es probable se roben el evento con un lance técnico y de extrema calidad.

El eje del storyline a estado entre The O.C y The Undisputed Era, lo cual lleva a Nakamura a ser un tapado que fácilmente se puede robar el triunfo, dado su perfil oportunista, que lo llevará a sacar provecho de la situación de confrontación entre los dos stables.

Nakamura necesita un triunfo, acaba de estrenar nuevo diseño del título intercontinental, y una victoria haría maravillas por su personaje (y para las ventas del nuevo cinturón).

Pronóstico: Nakamura gana la lucha.

Becky Lynch (Raw) vs Bayley (SmackDown!) vs Shayna Baszler (NXT):
becky vs shayna vs bayley
Esta lucha es y se trata sobre Shayna Baszler. Es el próximo rostro femenino de la WWE, y desde ya se está posicionando como alguien fuerte y creíble.

Cualquier otro resultado, dañara todo el capital construido sobre ella. El tema es quién se come el pinfall.

Si quieren transformar a la ex UFC en una estrella debe ser Becky Lynch la que ceda los honores al rostro de NXT.

Pronóstico: Shayna Baszler se lleva la victoria.

Survivor Series Match Triple Amenaza Femenino: Team Raw (Charlotte, Natalya, Asuka, Kairi Sane y Sarah Logan) vs Team Smackdown! (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross) vs Team NXT (Rhea Ripley, y ???) :
raw vs nxt vs sd
Esta lucha tendrá dos ejes claros.

Uno, el futuro de NXT, un equipo de mujeres capitaneado por Rhea Ripley que se mostrará fuerte y que demostrará que es lo mejor que está pasando hoy en la industria en lo que lucha femenina se refiere.

Dos, transformar a Nikki Cross en favorita de los fans y un face en el cual Smackdown! pueda construir y capitalizar en el futuro.

¿Cómo se hace esto? Muy fácil, dejen que el equipo Smackdown! pierda rápidamente a sus 4 primeros miembros, y que la escocesa resista hasta el final, eliminando luchadores, para ser finalmente derrotada con algún tipo de trampa o simplemente siendo la heroína de la velada. Oro puro narrativo.

Pronóstico: Gana el equipo Smackdown! (aun cuando la apuesta segura está en el equipo Raw).

Survivor Series Match Triple Amenaza Masculino: Team Raw (Seth Rollins, Ricochet, Randy Orton, Kevin Owens y Drew McIntyre) vs Team Smackdown! (Roman Reigns, Braun Strowman, King Corbin, Shorty G, y Mustafa Ali) vs Team NXT (???):
raw vs sd vs nxt m
Hoy la mejor forma que la WWE se imponga en la guerra contra AEW es haciendo lucir a su principal rival fuerte, y este es NXT.

Dicho eso, esta lucha además debe hacer brillar a un equipo (aun por anunciar) de luchadores de esta marca cosa de consolidar y potenciar a futuro el producto que Triple H viene trabajando hace más de 10 años.

Sea con una victoria, o con un triunfo moral épico, el lanzamiento de NXT a las grandes ligas debería comenzar este Domingo en el evento, es la única forma de hacer ver a la marca como un proyecto serio que ya dejó de ser una simple división de desarrollo de talentos.

Pronóstico: Gana el equipo NXT.

Lucha sin reglas por el Campeonato de la WWE: Brock Lesnar(c) vs Rey Mysterio:
brock vs rey
David vs Goliath. Mysterio vs Lesnar.

Si algo se ha vuelto una tradición es la lucha anual de Lesnar, donde cada Survivor Series deja la flojera de lado para darlo todo en un espectáculo. Así ha sido versus AJ Styles, Daniel Bryan, y hoy toca frente Rey Mysterio.

¿Quién ganará? La apuesta segura indica Lesnar, pero esta vez y dada la estipulación de la lucha nos la jugaremos por una sorpresa mayor.

Un Rey Mysterio campeón de la WWE abre puertas para múltiples storylines, y muchos luchadores se verán beneficiados por esto (Andrade, Caín Velásquez, Drew McEntyre y Kevin Owens solo por nombrar algunos).

Pronóstico: Rey Mysterio da la sorpresa de la noche y gana el Título de la WWE.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs ???:
adam cole
El contendor de esta lucha saldrá del evento NXT TakeOver War Games III, donde se enfrentarán Pete Dunne, Kilian Dain, y Damien Priest en una triple amenaza con esta oportunidad en juego.

Independiente de quien gane la noche anterior, den por hecho que esta lucha será una de las mejores de la noche. Tanto Cole, como los 3 candidatos a retarlo tienen talento de sobra para montar un espectáculo digno de la altura del evento.

Pronóstico: Adam Cole retiene.

Campeonato Universal: “The Fiend” Bray Wyatt (c) vs Daniel Bryan:
bray vs bryan
La primera defensa de “The Fiend” será contra un viejo conocido. Un Daniel Bryan que está hoy en un rol de tweener, y que sabrá como hacer ver al campeón fuerte y temible para el futuro.

Si bien es un stoyline apresurado, y que podría haberse desarrollado más adelante, también es la lucha perfecta para dar credibilidad al campeón y proyectarlo con el cinturón hacia Wrestlemania 36.

Pronóstico: “The Fiend” Bray Wyatt retiene.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X